martes, 21 de abril de 2009 a las 10:00 |  
Durante la FX International en Orlando, se dieron varios anuncios interesantes, en temas de Spider-Man se habló del nuevo arco por llegar: American Son, iniciando en el Amazing Spier-Man #595 hasta el 600, cinco números que serán un tie-in de los sucesos de Dark Reign, involucrando bastante a Iron Patriot y Norman Osborn, presentando un nuevo héroe en el universo arácnido (mencionando que un héroe en este mundo no quiere decir que sea del lado de los buenos).

Además se menciona que el número 600 sera un tomo bastante grande, según esto, algo que no se ha hecho antes, un super número de 60 paginas de historia escrita por Dan Slott y dibujado por John Romita Jr. (changos, esta pareja no me gusto en New Ways To Die) y con montones de historias cortas de 5 paginas con el resto de los escritores involucrados en las tramas del Spidey, además, una historia de 10 paginas escrita por el añejo Stan Lee, lo cual da un titulo de 104 paginas de nuevo material por $ 4.99 (auch, mi cartera lo va a resentir, dolar, por favor, no subas).

Con lo cual la historia supone llevará a Spider-Man a su próximo año (futuras tramas, villanos, amigos, etc), por cierto, esta trama revelara la duda acerca de como Spider reaccionará al tener a su mayor nemesis en un alto puesto de poder.

¿Sera Harry el que vimos hace poco en los teasers vistiendo un traje estilo villano de Megaman fusionado con Iron Patriot? ¿American Son hará referencia a el o a otro bebe en camino? Mas información proximamente, stay tune people.
Desde Torreón para el mundo por Alejandro García Etiquetas: , ,

2 Deja Tu Comentario:

oscar dijo...

Pues sigo pensando que American Son será el mismo Peter--- Aunque ya no estoy tan seguro

21 de abril de 2009, 13:17  
Warrior dijo...

Hasta que leo algo intereante de este comic despues de OMD, suena muy bien .

Saludos

21 de abril de 2009, 15:44  
Related Posts with Thumbnails
Blog Widget by LinkWithin