sábado, 18 de abril de 2009 a las 10:00 |  
Hace tiempo, cuando los MTV Movie Awards eran divertidos, entre los tantos sketches que pasaban en el programa, salió uno donde Jimmy Fallon tenia que llegar al studio, ya que era el presentador, fue ayudado por Batman (tomando secuencias de Batman Begins) con la sorpresa al final de que debajo de la mascara estaba este sujeto Napoleon Dynamite.

Me quede con la curiosidad de saber quien era o que acontecía con el, a medida que avanzaba el show, su película estaba nominada en varias categorías, por lo que vi algunos detalles de ella, así que me dedique a esperar a que llegara al cine local... lo cual no creo que haya pasado, todo esto en el lejano 2005.

Después hace tiempo me acorde de ella, la busque en los videos locales pero no estaba (y ni pensar en ir a buscarla al BlockBuster, los odio), por lo que me decidi y la descargue, busque la versión en dvd, pero solo encontré el ripeado de la misma, pero la deje ahí, no la vi inmediatamente, por lo que cayó de nuevo en el olvido.

Hasta esta semana, cuando mi novia y yo estábamos pensando que hacer, por los fondos bajos que tenia ese día, decidimos ver una de las tantas que tengo sin ver, así que prendí la lap, puse el dd externo y me la tope... de nuevo, así que nos dispusimos a ver esta película, extraña, anormal y muy divertida.

La cinta relata la vida en la preparatoria de Napolen Dynamite, un chico extraño, el cual vive con su hermano de 32 años, el cual no sale de su casa y se la pasa chateando con su "novia" virtual, ambos cuidado por su abuela lesbiana, además de su mascota llama, a los que luego se unirá el tío Ricco, el cual anhela su pasado de gloria en la universidad, Napoleon es un nerd que se la pasa soñando, siendo blanco de los abusivos de la escuela y siendo un total inadaptado.

Pero todo cambia cuando conoce al chico nuevo de la escuela, Pedro, el cual se convertirá en su gran amigo, juntos trataran de conseguir una cita para el baile de la escuela y lograr que Pedro sea presidente del comité estudiantil.

La película tiene un humor extraño, los personajes principales son altamente raros, pero a final de cuentas buscan la felicidad a su manera, recomiendo esta película, es muy entretenida y divertida, además, la rutina de baile de Napolen no te la esperas, por cierto, cuando termine la película espera a que terminen los créditos, hay una sorpresa ahí. Stay tune people.
Desde Torreón para el mundo por SpiderGamez Etiquetas:

2 Deja Tu Comentario:

Gibs dijo...

Esta película RULES!

jaja, bueno a mi me gustó un chorro, soy muy simple. El humor como dices es muy raro,tiene mucho de simple, negro y torcido pero ten en cuenta de que en EU en efecto, HAY gente asi. El baile de Napoleón es GENIAL y el diseño de la cortinilla de entrada es muy original. Saludos Spider.

21 de abril de 2009, 8:33 p.m.  
SpiderGamez dijo...

Asi es Gibs, excelente pelicula, se nota que tu tambien tienes skills.

21 de abril de 2009, 8:54 p.m.  
Related Posts with Thumbnails
Blog Widget by LinkWithin