viernes, 29 de mayo de 2009 a las 10:00 |  
-----------------------------------------

NEXTWAVE: AGENTS OF H.A.T.E.
Volumen 1 de 12 Números

Guión: Warren Elis
Arte: Stuart Immonem

Mensual (2006 - 2007)• $2.99 dolares • 24 páginas
Marvel Comics


-----------------------------------------

Siempre hay joyas que pasan desapercibidas en el mundo del comic, formas de ver o utilizar a ciertos personajes que tuvieron cierto éxito o que de plano están en el exilio, Nextwave es una muestra de ello.

El equipo Nextwave esta formado por:
  • Monica Rambeau, anterior Captain Marvel, Photon, Pulsar y también líder de una alineación de Avengers (lo cual nos estará recordando durante toda la serie).

  • Tabitha Smith, tambien conocida como Time Bomb, Boom Boom, Boomer y Meltdown, vista por primera vez durante las Guerras Secretas II, donde el Beyonder le da una apariencia más voluptuosa, aquí la tenemos como una rubia con poco cerebro (si no es que con ninguno) y gustosa de lo ajeno.

  • Aaron Stack, otrora Vengador búscalo en google como Machine Man -o X-51 pa' los amigos- ahora con un humor mas negro, orgulloso de su partes robóticas y burlándose constantemente de los "carnositos" humanos. Este comportamiento se debe principalmente a que los Celestials lo consideraron un fracaso y se lo dijeron en su cara (de una forma más obscena que la aquí escrita).

  • Elsa Bloodstone, tal vez la que tiene un cambio mas drástico, es la hija de un cazador de monstruos (Ulysses Bloodstone), británica de nacimiento, paso toda su niñez siendo entrenada para aniquilar monstruos, dejo temporalmente sus estudios para unirse al equipo.

  • The Captain, hay muchos capitanes en el universo Marvel (y el mundo del comic) así que decidió llamarse simplemente Captain *&#@, nombre que dejo de usar ya que el Capitán América le pateó el trasero y lo dejó tirado en el suelo, con una barra de jabón en la boca.
Todos ellos están bajo el mando de el General Dirk Anger (dado que no pudieron usar a Nick Fury se creó este personaje), que cómo buen militar es gritón y enojón y siempre trata de detener a sus ex-empleados por todos los medios posibles, a los cuales unió para detener a las U.W.M.D. (Armas Inusuales de Destrucción Masivas, por sus siglas en ingles).

O al menos estaban bajo su mando, todo gracias a que Tabitha estaba husmeando por las instalaciones de H.A.T.E. y descubrió (se robó) información que probaba como esta organización esta patrocinada por la Corporacion Beyond © la cual a su vez es una rama de sus mayores enemigos: S.I.L.E.N.T. (suena familiar, ¿no, Nick Fury Guerrero Secreto?), por lo que dejaron ese lugar, se robaron la nave Shockwave Rider y se dedicaron a destruir todos los U.W.M.D. ocultas en territorio americano, entre las cuales destacan un clon de Fing Fang Foom, los Hombres Brocoli, Ultra Samurai y los Mindless Ones .

Las tramas y aventuras de este equipo proximamente en la semana siguiente, stay tune people!.
Desde Torreón para el mundo por Alejandro García Etiquetas: ,

1 Deja Tu Comentario:

Legión dijo...

De lano Nextwave es todo un clásico; solía hacerme reir hasta que me dolía el estómago.
Lástima que los editores de Marvel acabaron con el proyecto cuando vieron que no dejaba el dinero que esperaban, porque, definitivamente, Marvel no ha tenido y dudo que en mucho tiempo vuelva a tener, una serie tan hilarante.
Gracias por recodarme esta publicación SpiderGámez.

30 de mayo de 2009, 11:37  
Related Posts with Thumbnails
Blog Widget by LinkWithin