
lunes, 6 de julio de 2009
a las
16:16
|

Uno de los aspectos llamativos que podemos encontrar en esta versión es que ahora agrega minutos extra, escenas que no pudieron ser colocadas a lo que se proyecto en el cine, logrando una película mas larga.

Ciertamente hay algunas cintas en las cuales sientes que es muy poco el tiempo que tienen, que falto meter algo, no se logro resolver alguna parte pequeña de la trama o simplemente querías ver ese ser o monstruo pero que era totalmente prescindible, no obstante hay otras donde no se conoce cuando van a terminar y te hundes en el asiento del cine esperando y esperando a que termine esa charla inútil o esa pelea en la que no logras ver nada por lo rápido de lo sucesos en películas como la recientemente estrenada Transformers 2.

Así es, aun cuando ansiamos que algunas películas no terminen y nos sorprende lo rápido que llegan al final, otras nos matan lentamente en agonías de mas de 2 horas donde uno no se sale del cine solo para desquitar el precio del boleto, en nuestras casas tenemos la ventaja del botón de forward, pero es un tiempo que invertimos, por el que esperamos ser recompensados con diversión, así que ahí esta Watchmen a la vuelta de la esquina, con sus minutos extras, la conseguiré y la veré, espero y valga la pena, ya que la versión de cine si me gusto.
Stay tune people.
Desde Torreón para el mundo por
SpiderGamez
Etiquetas:
La Covacha,
Lord Of The Rings,
Transformers,
Watchmen
1 Deja Tu Comentario:
Mi principal crítica al filme en cuanto a su adaptación no restan en la carencia de cierto molusco gigante, y ahora que está por salir la versión extendida con Under the Hood y Tales of the Black Freighter, tampoco en esta carencia. Lo que me dejó insatisfecho fueron las caracterizaciones de Ozymandias y Silk Spectre, además de algunas escenas como la confrontación final entre Nite Owl, Rorschach y Ozymandias y la batalla contra los pandilleros que sujetan Nite Owl y Silk Spectre. Aparte de ser innecesariamente hiper violenta, traiciona el sentimiento de la novela gráfica.
Dicho esto la película es una adquisición segura en mi bodeguita del placer y la neta la neta, me gustó a pesar de sus fallas y la razón es simple, jamás supuse que estuviera a la altura de la edición original como tampoco pasa con ningún escrito literario traspasado a la pantalla grande.
Publicar un comentario