
lunes, 27 de julio de 2009
a las
10:00
|

Josh despierta en un cuerpo adulto (ya como Tom Hanks), pero con la mentalidad de un niño de 13 años, al verse al espejo se asombra de lo que ha pasado, sale de su casa sin que lo vean y busca la maquina, pero la feria se ha ido, regresa a tratar de explicar a su madre lo que paso, pero ella desconoce la versión adulta de su hijo y piensa que lo han secuestrado, Josh huye y busca a su mejor amigo para que lo ayude con esta situación.
Después de convencerlo, juntos van a Nueva York donde buscan información sobre ferias y donde van a estar, la respuesta llegará dentro de 6 semanas, por lo que Josh tiene que buscar trabajo y donde alojarse mientras tanto, encontrando un puesto de capturista de datos en una empresa dedicada a fabricar juguetes.
Con el paso del tiempo, Josh visita una juguetería, s

En esta empresa conocerá a su primer amor y le dará una vista al mundo adulto, con los problemas y ventajas que esto presenta.
Debo decir que esta película me trae gratos recuerdos de una época mas sencilla (para mi) y mas divertida, la actuación de Tom Hanks es de las mejores que ha tenido y la trama fantasiosa es muy buena, vemos como un niño ha llegado a un mundo de hombres y el resulta la persona madura desde el punto de vista femenino, un niño-hombre que no busca hacer daño, solo su "trabajo". Estos constantes guiños a como manejamos el mundo adulto como si fuéramos niños es una de las piezas fundamentales de Quisiera Ser Grande, estar atrapado en un cuerpo adulto tiene muchos puntos de vista.
Si nunca han visto esta película, se las recomiendo ampliamente, es una de esas cintas sencillas, nada pretenciosas que busca divertir y hacerte abrir un poco los ojos acerca de lo difícil de la vida, pero que te dice que aun así puedes relajarte un poco. Stay tune people.
Desde Torreón para el mundo por
SpiderGamez
Etiquetas:
Cine,
Recomendaciones,
Reseñas
0 Deja Tu Comentario:
Publicar un comentario