martes, 15 de septiembre de 2009 a las 10:30 |  
Pues anduve en busca de un celular que satisfaciera mis necesidades (osea, hablar y mensajear, y todo lo demas que se me ocurra XP), anteriormente habia dedicado mis ultimos 3 modelos ha la compañia Motorola (un E398, Z3 y Z6) con los cuales fui muy feliz.

Pero llegó el momento de un Smartphone, telefonos que te ofrecen mas que solo llamar, mensajear, mp3 y fotos o video, te ofrecen ahora mejores juegos, mejor pantalla, la posibilidad de mandar correos electrónicos, conectarte a internet y la posibilidad de llevar tu agenda diaria de tareas y eventos.

Entre la gama de posibilidades que hay en el mercado me decidi por el Nokia N95, lejos del Iphone (que solo en teoría es atractivo) y cualquier otra opción de Sony Ericcson o Samsumg.

Este teléfono ofrece muchas funciones, tiene una cámara de 5 megapixeles, por lo que ofrece una excelente calidad en la toma de fotos, ademas de que graba video en muy buena calidad.

En cuanto a música nos ofrece un reproductor normal, donde puesde hacer tus listas de reproduccion o escuchar todas al azar, tiene la opción de radio FM pero es necesario tener concectados los audifonos para sintonizar.

En cuanto a navegación, tiene incorporado wifi, por lo que si tienes cerca una señal de internet inalámbrico a la que te puedas conectar, podras navegar en internet de manera fluida, gracias a la pantalla puedes ver bien lo sitios y videos que abundan en internet. Si no tienes acceso a una señal inalámbrica, ten cuidado porque se puede conectar por otros medios causandote gastar tu saldo o generar una cuenta excesiva si tienes plan.

Cuenta con GPS, por lo que gracias a la aplicación de Nokia maps podrás ver las calles de tu ciudad y te podrá guiar al lugar que necesites llegar (claro, aplicando lo de el gasto si no hay red inalambrica), por otro lado, tambien puedes accesar a los Google maps, ambas muy buenas opciones y tienen cargados muchos mapas de ciudades de México.

Aplicaciones hay muchas y muy variadas, juegos en 3D y herramientas de oficina, a final de cuentas un equipo muy completo al que le puedes sacar mucho jugo, ademas que el software para poder utilizarlo junto con una pc es excelente, puedes modificar informacion de contactos por este medio tecleando en tu computadora para no batallar haciendolo en el telefono, hacer copias de seguridad de contactos o contenido y una rapida forma de intercambiar mp3 para que no te aburra siempre la misma música.

Hace tiempo que salió y aun asi es una gran opcion, las unicas desventajas que le veo son el volumen que ocupa (esta gordito) y la entrada de los audifonos la cual es lateral, fuera de eso, creo que estaré con este modelo bastante tiempo. Stay tune people.
Desde Torreón para el mundo por Alejandro García Etiquetas: , ,

4 Deja Tu Comentario:

Raxel dijo...

pues se ve chido tu nuev o fon gamez yo soy de los millones ke tienen un 5300, y eso abundaban, hace tiempo n l metro conte 8 personas con el mismo telefono.

15 de septiembre de 2009, 12:42  
SpiderGámez dijo...

De hecho si he visto ese modelo, mi mama tiene uno XD, esta padre, pero uno necesita mas potencia, mas poder au au au.

15 de septiembre de 2009, 12:44  
Raxel dijo...

si coincido es nesesario mas poder en el tlefono.
maldito carstens estoy pobre

15 de septiembre de 2009, 15:29  
Mike dijo...

eii ola gracias por pasar a mi blog, oie te puedes hacer seguidor mio porfa :D:D ,
y si el nokia N95 esta bien pero necesita mas cosas, no puede reproducir algunos videos de internet por que no tiene la suficiente capacidad de pixeles, lo conosco por que mi primo tenia uno (ya se lo robaron xD) saludos te espero luego por mi blog.

16 de septiembre de 2009, 23:31  
Related Posts with Thumbnails
Blog Widget by LinkWithin