jueves, 2 de septiembre de 2010 a las 10:00 |  

-----------------------------------------

.:: AMAZING SPIDER-MAN #634 a #637 ::.
[ Publicado de Junio a Julio del 2010]

Guión :: Joe Kelly y Zeb Wells
Arte :: Marco Checchetto, Michael Lark y Stefano Gaudiano
Cover :: Varios

Serie Trimensual • $3.99 dólares • 38 pags
Marvel Comics

-----------------------------------------

Los efectos de The Gauntlet son mas que evidentes en la vida de Peter, pero llegó el momento de enfrentar la realidad de este reto, el plan maestro de Sasha Kravinoff esta a punto de realizarse y los miembros de la familia arácnida se reunirán, algunos por ultima vez.

Mientras algunos debilitan y asechan a los personajes con poderes arácnidos, un ritual secreto se lleva a cabo en un cementerio, la secuestrada Madame Web es utilizada para encontrar a Julia Carpenter, alias Arachne y a Anya Corazón, alias Araña, mientras los miembros de la familia Kravinoff, Alyosha y Ana, cazan a Kaine, el clon imperfecto de Peter Parker, y al mismo Spider-Man, quien sufre una debilitante gripe.

Pero el momento de un sacrificio llega, mediante un ritual pagano, Sasha sacrifica a Mattie Franklin, la cuarta Spider-Woman y utiliza su sangre para traer de regreso a la vida a un Kravinoff, Vladimir se levanta, pero no como humano, si no como un león humanoide, poderoso pero irracional.

En un parque llega la batalla entre Ana, Alyosha, Spider-Man, Arachne y Araña, ahí los encuentra Vladimir, quien sobrepasa la fuerza de los arácnidos, Peter y Julia logran escapar, pero la joven Corazón no.

Parker y Carpenter se reúnen en el departamento del primero, para encontrarse con un singular personaje, Ezekiel, el antiguo portador del tótem de la araña, quien se presumía muerto, el los guía hacia un cementerio donde encontrarán a los Kravinoff.

Esto no es mas que una trampa, en efecto ahí están sus atacantes, pero esperándolos ya que Ezekiel no los guió, sino otro miembro de la familia rusa, el hermano bastardo de Kraven, el Camaleón.

La batalles es difícil, Arachne es capturada y Spider-Man cae debilitado en una tumba, para después también ser atrapado y llevado ante la tumba que sirve de ritual.

Ahí es muerto y su sangre trae de regreso al cazador, Kraven The Hunter vive de nuevo.

Algo raro ha pasado con Kraven, siente que no debió haber regresado, pero Sasha le dice que lo hizo por su familia, para que siguiera fuerte, algo que hace enojar al cazador, los Kravinoff deben ser fuertes por si mismos, por lo que la guía de su viuda fue incorrecta, eso es lo que mas le molesta.

Mientras en la prisión, el leonido Vladimir ataca a Anya, ante Julia y Web, quienes no pueden hacer mucho ante el, hasta que el mismo Kraven somete a su hijo, pero Alyosha y el Camaleón saben que algo malo pasa, al revisar el cadáver de Spider-Man notan que en realidad mataron a Kaine, una sombra de la verdadera araña, la cual despertara y los cazara tarde o temprano.

Peter despierta en la tumba donde cayó, recuerda como Kaine llegó y lo noqueó para tomar su lugar y así sacrificarse por un bien mayor, entonces Parker encuentra a su clon en un ataúd, su antiguo traje negro sobre el y una nota escrita con sangre "Cázame".

Spider-Man se pone el disfraz negro y empieza a atacar a cada uno de los Kravinoff mientras busca a sus mujeres arácnidas que han sido capturadas; antes Sasha llega a reclamarle a Madame Web que sabía que eso pasaría y no les dijo nada, así que le pide que vea lo que sigue, pero la anciana ya no puede ver el futuro, por lo que no sirve más a la viuda de Sergei y le hace una herida mortal.

Peter empieza a derrotar uno a uno de los Kravinoff, el Camaleón, Vladimir, Ana, mientras encuentra a Anya y a Julia, pero es demasiado tarde para Web, quien muere no sin antes darle sus poderes a Arachne.

Al encontrar a Sasha, Parker la deja marcada con su mano en honor de Kaine, pero ahora tiene que enfrentarse al cazador mismo, es una lucha difícil, pero la furia de Peter le da fuerza y al final lo derrota, esta a punto de matarlo, aquello que el cazador desea, pero Arachne le muestra como sería el futuro si lo hiciera, como afectaría a toda la telaraña ese simple hecho, ya que el es el centro, el compás moral de los arácnidos.

Parker lo entiende y termina la batalla, se lleva a los suyos de ahí y los Kravinoff no tienen mas que irse también.

Una lápida nos muestra el nombre de Kaine en ella, por fin el clon pudo morir como un hombre mientras vemos el destino de Julia, ciega pero con nuevos e inquietantes poderes, mientras Anya toma el uniforme de Carpenter.

En la Tierra Salvaje, los Kravinoff empiezan de nuevo, Segei mata a Sasha y a Vladimir por no tener lo necesario para seguir en la familia, Alyosha se va de ahí, mientras Kraven le dice a la pequeña Ana que aquel que sobreviva podrá seguir a su padre como miembro de la familia, por lo que la joven se lanza en la caza de su hermano mayor.

Como epílogo tenemos a un ser que se levanta de la tumba de Kaine, bajo el nombre de Tarántula....

Aunque Kraven el cazador siempre se consideró un villano segundón del universo arácnido, hay una historia que lo vuelve uno de los difíciles de manejar, La Última Cacería de Kraven, donde murió después de vencer a Spider-Man, ahora regresa en una buena historia, interesante que nos trae de regreso a varios miembros de la familia arácnida que rara vez interactúan de esta manera, muchos cambian y otros terminan su vida en este arco, el principal factor que me desanima es el cambio tan notorio de dibujantes, Lark hace un gran trabajo, pero se extraña en varias páginas donde no participa, la trama es buena, quizás lo difícil de asimilar es el regreso de Kraven con un estilo similar al de Elektra, pero ahora esta de regreso ese personaje que vivió su mayor historia cuando murió, ¿valdrá la pena tenerlo de nuevo en la nomina de villanos de Spider-Man? Solo el tiempo y las historias nos lo dirán. Stay tune people.
Desde Torreón para el mundo por Alejandro García Etiquetas: , , ,

0 Deja Tu Comentario:

Related Posts with Thumbnails
Blog Widget by LinkWithin