lunes, 30 de agosto de 2010 a las 13:22 |  
-----------------------------------------

.:: DARK REIGN: THE SINISTER SPIDER-MAN #2 de 4
[ Publicado Originalmente Julio del 2009]

Guión :: Brian Reed
Arte :: Chris Bachalo
Cover :: Chris Bachalo

Serie Semanal • $21 pesos • 24 pags
Marvel México - Televisa

-----------------------------------------

El trabajo simbiote de Venom ahora es usado por Marc Gargan, anteriormente conocido como Scorpion y ahora es un miembro de los Dark Avengers, el grupo de Vengadores de Norman Osborn.

Gargan siempre ha tenido un odio particular por J. Jonah Jameson Jr., ya que el pagó el experimento que lo convirtió en villano y ahora tiene casi total libertad de hacer lo que quiera, por lo que causa problemas en la ciudad de Nueva York, de la que ahora es alcalde Jonah.

Con el crimen subiendo por guerras de pandillas y un grupo de villanos mutilados por este Spider-Man siniestro preparándose para atacar, Jameson no tiene mas remedio que pedir ayuda al nuevo super policía de los EUA, Norman Osborn.

El arte de Bachalo siempre me ha parecido desorientador, muy especial y raro, no es de mi agrado, pero en este número resulta bueno, mas controlado e interesante con las parodias de personajes que podemos ver en estas páginas, eso si, aunque la trama es interesante, el monologo de Venom que nos manda Reed llega a rayar en lo absurdo, buscando lograr la risa fácil, sinceramente espero que mejoren las siguientes entregas ya que, como mencione, la premisa de Venom ayudando/atacando a Jameson suena divertida. Stay tune people.
Desde Torreón para el mundo por Alejandro García Etiquetas: , , , ,

0 Deja Tu Comentario:

Related Posts with Thumbnails
Blog Widget by LinkWithin