lunes, 3 de septiembre de 2007 a las 16:52 |  
Ayer domingo me aventuré a ir a Blockbuster a pedir por preventa la película de Spider-Man 3, ya que aparte te regalan un megaposter de esos de 12 pesos, así que no pude dejar pasar esta gran oportunidad y me lleve a mi novia para que me acompañara, ya ahi nos atendio amablemente una de las trabajadoras, estaba sola con otro chavo que tenia la mirada de aprendiz y la capacidad de un aprendiz, ya que tuve que sacar mi membresia para poder apartar mi copia me dedique a llenar la solicitud, mientras la chava en cuestion se llenaba de trabajo y cuando termine ya no pudo atenderme por espacio de media hora, cuando mando a su chalan, el no pudo con el sistema arcaico que manejan en esa empresa en sus computadorsillas monocromaticas, asi que nos dispusimos a hacer bromas y a juguetear mientras nos prestaban atencion de nuevo, vimos desfilar montones de gentes, rockers valines, señoras que quieren que quepa toda su informacion en una tarjeta sin chip, otros preguntando por peliculas de el año del caldo y uno que venia con una pelicula que compro ahi y que parece se la dieron pirata, entonces despues de una hora aproximadamente esperando pude apartar mi copia, no tenian credenciales asi que la proxima vez que vaya me la dan, no tenian posters, asi que espero que cuando llegue la pelicula me lo den, por lo que ahora solo me queda esperar hasta octubre y tener mi copia para disfrutar, stay tune people.
Desde Torreón para el mundo por Alejandro García Etiquetas:

3 Deja Tu Comentario:

Yorcho Robles dijo...

chales, no pos si esta cabron, uno ke va por un buen servicio y salen con mermas? mejor voy a otro lado

un saludo colega

3 de septiembre de 2007, 20:49  
lestrada2508 dijo...

Si SpiderGamez; hace años aparté el Episodio 1 de Star Wars, y resultó que en Comercial Mexicana salió como una semana antes y mása barata. Uno aparta la película para tenerla antes que los demás, y resulta que es al contrario. Los regalitos casi no valen la pena cuando lo que te interesa es la película.

4 de septiembre de 2007, 16:38  
Eduardo dijo...

Mi hermano y yo fuimos a apartar 300 y al no tener el regalo que dan (una gorra.. que la neta está chingona). Ahora q si ya los quemaste en este blog (a los de Blockbuster) di cuál era.. para tomar medidas preventivas.. Hehehe, saludos!!! Buen blog, me gustó!

18 de septiembre de 2007, 17:22  
Related Posts with Thumbnails
Blog Widget by LinkWithin