viernes, 23 de octubre de 2009 a las 08:00 |  
Seguimos revisando lo que nos depara el siguiente año a los comiqueros marvelitas mexicanos, ahora veremos un poco de las nuevas series por llegar.

Como consecuencia del final de Secret Invasion, estrenaremos en febrero una serie mensual que será uno de los ejes más importantes durante todo 2010 para Marvel Comics México: Dark Avengers. Escrita por Brian Michael Bendis e ilustrada por Mike Deodato Jr., este serial será un referente obligado para todos los seguidores de los "héroes" más poderosos de la Tierra.

Un nuevo grupo de Avengers ha salido a la luz, formado por personajes anteriormente conocidos como villanos, pero ahora con mascaras de héroes reconocidos, veremos sus andanzas en el poder bajo el mando de Norman Osborn, sus alianzas y su búsqueda de proteger su imagen publica, Bendis continua lo logrado por Ellis con los Thunderbolts en este equipo, junto al dibujante Mike Deodato que se luce en cada página.

Tony Stark ha sido el principal arquitecto del Universo Marvel desde que asumió la dirección de S.H.I.E.L.D. tras ganar la Guerra Civil de superhéroes. Sin embargo, la Invasión Secreta le enseñó que tanto él como su tecnología no son tan invulnerables como todos creíamos. En febrero se estrena El Invencible Iron Man, serie multipreamiada que pondrá al Vengador dorado en la peor de las posiciones: "El Hombre más buscado del mundo". ¿Eso les dice algo?

Uno de los mejores comics del momento, ganador de un Eisner, aquí veremos a Tony Stark enfrentar las consecuencias de ser un personaje tan importante en estos tiempos, será el gran perdedor de la Invasión Secreta y lo pagará, además de ser el hombre mas buscado de EUA puesto que su cerebro guarda información muy importante. Escrito por Matt Fraction y dibujado por Salvador Larroca. Aquí un punto importante, ¿desde donde empezará este título? ¿Desde Most Wanted como se sobre entiende o desde el inicio? Será interesante descubrirlo.

• El Cap está muerto, pero quizás exista una manera de traerlo nuevamente a la vida: Capitán América Renacimiento, serie de cinco números, será uno de los eventos más importantes del Marvel U para 2010.

La serie que será punta de lanza para el regreso de Steve Rogers a la vida, misma que ha aumentado de 5 a 6 números, escrita por Ed Brubaker y con arte de Bryan Hitch y Butch Guice, mostrará gran parte del plan de Bru para este personaje, mismo que ha iniciado desde que tomo el título y nos traerá a el Capi original con una de sus tres posibles formas, adelantos de esto ya hemos visto en México, muchos afirman que la similitud entre esta historia y lo que le pasó a cierto hombre murciélago es una forma de venganza del guionista por haberlo sacado de ese título, por lo que se llevó todas sus ideas a Marvel y las utilizó con este personaje, cierto o falso, es una de las mejores épocas del Captain America que no debe dejarse pasar.
Desde Torreón para el mundo por Alejandro García Etiquetas: , , , , ,

0 Deja Tu Comentario:

Related Posts with Thumbnails
Blog Widget by LinkWithin