jueves, 15 de octubre de 2009 a las 11:00 |  
-----------------------------------------

.:: UNCANNY X-MEN #7
.:: UNCANNY X-MEN #501
[Publicados Originalmente en Agosto del 2008]

Guión :: Matt Fraction y Ed Brubaker
Arte :: Greg Land
Cover :: Greg Land

Serie Mensual • $29 pesos • 48 pags

Marvel México - Televisa

-----------------------------------------

Hace tiempo que quería postear sobre esta serie, debido a que me había alejado de los títulos mutantes, nunca han sido de mis favoritos, pero ahora están a punto de tomar un aire fresco en sus colecciones.

El equipo principal de mutantes ha dejado para buscar un poco de paz en la costa oeste de los New YorkEUA, iniciando una nueva vida en San Francisco, son recibidos amablemente por la alcaldesa de la ciudad, además, gracias a el dinero de Warren Worthington III (el mutante conocido como Angel) han comprado una serie de bases militares que nadie usa en las orillas de la ciudad y ahora serán el refugio de cualquier mutante que así lo requiera.

O eso era lo que pensaban, ya que la mutante Pixie, anteriormente (ex New X-Men) es atacada junto con un acompañante cuando estaban dando una vuelta por la ciudad en la noche por un grupo de jóvenes a quienes se les ha manipulado sus emociones por medio del mutante Empath, el cual esta siendo manipulado por la nueva Red Queen en este grupo llamado Hellfire Cult.

Pixie llega con con los X-Men y Cyclops se prepara para mandar un mensaje a todos aquellos que se quieran meter con su grupo o su raza, por lo que Wolverine, Colossus y Nightcrawler organizan una emboscada para encontrar a este grupo de vándalos que se han dedicado a sembrar miedo en la ciudad.

Por el momento solo tocaré el primer título de este ejemplar, el cual es doble, aquí vemos el nuevo status mutante después de la difícil situación en que quedaron post Casa de M y al finalizar Complejo de Mesías, pocos mutantes y sin nacimientos a la vista que continúen con esta especie.

El trabajo de Fraction y Brubaker empieza, tomar la mitología mutante marvelita y darle un nuevo aire y nueva dirección, ambos con buenos guionistas y podemos esperar cosas interesantes de ellos, el arte de Greg Land, odiado por unos, alabado por otros esta aquí en su maxima expresión, un buen número que no muestra nada nuevo, solo otra perspectiva más del universo de los mutis. Stay tune people.
Desde Torreón para el mundo por Alejandro García Etiquetas: , , ,

3 Deja Tu Comentario:

Warrior dijo...

Si la verdad que aunque no es un gran número es interesante el giro que estan tomando las cosas con los X-men en una nueva cuidad y una nueva forma de ver las cosas.

SALUDOS.

15 de octubre de 2009, 16:39  
keko dijo...

Hola wenas somos los administradores de http://gnula.blogspot.com. Te escribimos porque nos ha gustado mucho tu blog y la selección de entradas que tienes. Nosotros tenemos varias secciones, de descargas, de pelis, juegos, música, noticias, críticas, star system (sobre todo juvenil) todo en relación con el ocio… La ideas es formar un grupo potente, si decides unirte, lo único que tendrás que hacer es que cada vez que actualices tu blog con una entrada pues la copias y la cuelgas en Gnula (no necesariamente en el mismo momento, cuando te venga bien, y no todos los post, los que tu decidas), los contenidos que aportes, seguirán siendo tuyos, es decir, si decides marcharte (esperemos que no) pues podrás quitar todos los post que hayas colgado en Gnula. Por otro lado, al postear en Gnula podrás linkear a tu propio blog (como fuente), por lo que ganarás más tráfico, además, las decisiones administrativas se toman entre todos y no ponemos publicidad para que la experiencia de usabilidad para los usuarios sea buena y aumente el tráfico de G Nula y consecuentemente de todos los blogs del grupo.
Queremos hacer un grupo de blogueros. Para ello, queremos unir los contenidos de los blogs en uno solo (pero que cada cual siga manteniendo su propio blog). Este blog servirá como medio de "escaparate" para los blogs del grupo. No se pondrá publicidad. ¿Cuál es el beneficio? pues si conseguimos tráfico en el blog común "G Nula" todas las entradas que pongas podrás poner la referencia (enlaces, texto...) a tu blog y ganarás tráfico.

Hay varias secciones, por ejemplo, unos cuantos del grupo cuelgan críticas de cine, las mismas que tienen en su blog (no pierden el tiempo en hacerlas, solo copian de su blog y las pegan en G Nula) y en el post ponen uno o los enlaces que quieran a su propio blog (citándolo como fuente o lo que sea). Con esto, conseguimos 1 aumentar el tráfico de G Nula porque metemos muchos contenidos unidos sin poner publicidad y 2, aumentamos el tráfico de nuestros respetivos blogs, porque conectamos los post de G Nula con nuestros blogs. Imagínate que el tráfico es de X personas diarias, pues a medida que aumente ese tráfico también aumentará el tráfico de tu blog y también estarás colaborando en un blog de referencia. Si te das cuenta, no pierdes tiempo, si acaso un poco al copiar y pegar pero muy poco. Y poco a poco irás ganado tráfico, cada vez más.
La idea es, unir fuerzas para que se nos "escuche" mejor. Si te interesa participar solo tienes que escribir a serranokeko@hotmail.com o bien, si lo prefieres, poner un comentario en el G Nula.
Esperamos tu respuesta, muchas gracias por tu tiempo!
G Nula

17 de octubre de 2009, 16:10  
SpiderGámez dijo...

En efecto warrior, no es nada nuevo, pero si visto desde otra perspectiva, modernizando la mitologia y problemas mutantes, los cuales siempre seran los mismos, discriminacion hacia ellos.

Keko, gracias por la propuesta, cuando tengamos tiempo checamos tu blog y te mandaremos una respuesta al respecto, que bueno que te guste este sitio.

17 de octubre de 2009, 22:41  
Related Posts with Thumbnails
Blog Widget by LinkWithin