viernes, 30 de octubre de 2009 a las 10:00 |  
La llegada de todas las brujas, a vísperas del día de todos los santos, particularmente nunca he sido fan de celebrar o festejar este día, por parte de la familia de mi papa una tía nos inculcaba tradiciones mexicanas como el altar de muertos y demás, pero aun así estos días tienen algo que me agrada, ese olor a miedo.

A la mayoría nos gusta asustarnos, enfrentarnos a lo desconocido, ser curiosos y tratar de explicar todo aquello que parezca sobre natural, no importa tu creencia o religión, siempre habrá te toparas seres demoniacos o que están mas allá de toda lógica.

Esta época me gusta por que sale ese miedo que tenemos todos, miedo al fracaso, a la vida, al trabajo, a diferentes cosas y lo transformamos en miedo a cosas mas "tangibles", como brujas, vampiros, hombres lobo y otras criaturas malignas o mitológicas, pero aun vamos mas allá, nos enfundamos en su piel, nos convertimos en ellos por una noche, con un disfraz tratamos de canalizar ese miedo y convertirlo en diversión, tanto para los niños como para los adultos y se crea toda una fiesta para consumir.

No se de los inicios reales del Halloween, una fiesta tan cambiada hoy en día por las tiendas, salgamos mañana (si vas a una fiesta o a buscar dulces) con el animo de hacernos uno con el miedo, de aprender a controlarlo, igual, el miedo es solo eso, miedo (como diría Gloria Trevi XD), disfrutemos esta fiesta para el lunes 2 de noviembre ir a los panteones a honrar y saludar a nuestros familiares difuntos. Stay tune people.

[Por cierto, no se pierdan mañana el cuento de terror La última noche de La Covacha en www.lacovacha.net]
Desde Torreón para el mundo por Alejandro García Etiquetas: ,

0 Deja Tu Comentario:

Related Posts with Thumbnails
Blog Widget by LinkWithin