miércoles, 11 de julio de 2007 a las 23:37 |  



Hey como estamos, aqui con mas bullpen bits, con el traje negro tambien paseando por aca, que les parece en su idioma original o los quieren en español? dejen sus comentarios, stay tune people.

Desde Torreón para el mundo por SpiderGamez Etiquetas:

3 Deja Tu Comentario:

Suricata Comics dijo...

que tal amigo, soy jorge robles de suricata comics y podemos ponernos en contacto, te dejo mi e-mail
yorch_mv@hotmail.com, ojala podamos platicar

15 de julio de 2007, 12:04 a.m.  
Anónimo dijo...

HOLA SOY MIEMBRO DE SPIDERMEX Y ANDABA POR ACA Y ENCONTRE ESTA PAG
Y YO PREFIEROLOS MINI MARVELS EN ESPAÑOL
NOS PODEMOS CONTACTAR MI E-MAIL
ES ESTE: ravenybeastboy@hotmail.com
ojala y nos comuniquemos

2 de agosto de 2007, 6:40 p.m.  
Anónimo dijo...

quetal me llamo michel y me gusta mas los mini marvels en español mi correo es mustang3212@live.com.mx

9 de diciembre de 2008, 9:46 p.m.  
Related Posts with Thumbnails
Blog Widget by LinkWithin