lunes, 9 de julio de 2007 a las 21:35 |  
Este miercoles sale a la venta el numero 32 de los new avengers alla en gringolandia, y con las dudas que nos dejo el numero 31 por lo menos a mi me tiene en la fila del asiento esperando que nos trae bendis y yu ahora, mucho se ha dicho acerca de que el asunto de skrulls infiltrados no es nada del otro mundo y hasta cierto punto copia de un concepto de dc, pero lo importante es como se maneja el concepto y lo que podemos aprovechar de el (como las copias de superheroes que han trascendido mas alla de solo ser parodias, lease lobo, scuadron supremo, etc.). Mientras que en mexico seguimos preguntandonos ¿de que lado estoy? con civil war, ahora tenemos desde eua una nueva pregunta con los residuos de esta guerra ¿en quien puedo confiar?, ¿cual personaje sera skrull?, yo pienso por lo pronto que es la tia may, aqui la portada de este tan esperado tomo (por mi, claro), stay tune people.
Desde Torreón para el mundo por SpiderGamez Etiquetas:

0 Deja Tu Comentario:

Related Posts with Thumbnails
Blog Widget by LinkWithin