lunes, 16 de julio de 2007 a las 18:56 |  
Se ha liberado desde Newsarama el preview de las entregas de marvel para el mes de octubre, con portadas y reseñas de los titulos que tendremos a nuestra disposicion, mas lo que al equipo de este blog interesa (o sea a mi, espero y a ustedes tambien) es la muestra de la portada que finaliza The Sensational Spider-Man y que corresponde al tercer tomo de One More Day de J. Michael Straczynski y Joe Quesada, una saga que como ya he mostrado en este blog cambia de una forma drastica la vida de Peter Parker y su familia (adios a MJ diran algunos), una historia que promete volver a las clasicas historias que a Quesada le gustan de Spidey, algo que no me convence ya que parece una salida facil a la falta de ideas y un retroceso grave en el personaje, ya que con el MC2 vivo aun deberiamos ver hacia el futuro llegando paso a paso a este futuro "alterno" en lugar de volver a una era que es fundamento de el caracter de nuestro heroe mas no creo que ese pasado represente lo que deberia ser en la actualidad (para eso esta la version ultimate), dejando fuera lo poco que se sabe de la historia las portadas que se diseñaron para esta saga quieren tratar de evocar aquellas que se veian en el inicio de Amazing mostrando comentarios sobre lo que puedes encontrar al leerlo, siendo esta la idea me parece que no se logra este efecto, ya que se ve anticuada, mal dibujada, dejando atras el arte que venia se venia manejando en esta serie (el cual me gustaba bastante), espero y la historia rescate estos detalles que no me agraden y rezare para que no maten a Mary Jane (y se descubra a la tia may como skrull), stay tune people.

Desde Torreón para el mundo por SpiderGamez Etiquetas:

0 Deja Tu Comentario:

Related Posts with Thumbnails
Blog Widget by LinkWithin