martes, 10 de julio de 2007 a las 18:48 |  
Setokaiba el unico corresponsal de SpiderGámez En Línea (que raro apellido, por cierto, ¿desde cuando tenemos corresponsales?) nos ha proporcionado informacion mas que importante sobre los clones ratas que se han dado por todo el mundo cometiendo atracos y travesurillas (asi escribe Setokaiba, no yo), asi que he aqui su reporte:

"Durante mis largas vacaciones buscando campos nudis... campos de duelos para probar que soy el mejor tocando monstruos... ejem, en el duelo de monstruos quiero decir, he descubierto un campo de entrenamiento para los clones de SpiderGámez que se han propagado por toda el planeta, donde tambien parece que hay supermanes homosexuales en entrenamiento (¿para que los entrenan? si todos los kriptonianos son gays a final de cuentas), tratando de descubrir cual fin tenia este entrenamiento fui corrido de la escena del crimen sin el tipico rape que dese... que dicen que dan (lastima, para la proxima) asi que solo me resta dejarles esta imagen comprometedora y volvere a ese lugar por lo mio."
Gracias a nuestro primer corresponsal por su informe (esperemos y que le den lo suyo, sea lo que sea), por lo que con las direcciones que nos dio ahora si enviaremos a un grupo de choque para atrapar a estos raros personajes (los ultimates ya estan puestos) asi que su captura esta asegurada, stay tune people, seguiremos informando.
Desde Torreón para el mundo por SpiderGamez Etiquetas:

0 Deja Tu Comentario:

Related Posts with Thumbnails
Blog Widget by LinkWithin