domingo, 14 de octubre de 2007 a las 08:56 |  
Ayer consegui este numero en changors y despues del concierto de jaguares (reseña a parte) me puse a leerlo, los Ultimates 2 es una de las mejores series que han salido de parte de marvel estos ultimos años, el segundo volumen nos muestra una critica a las politicas intervensionitas de eua en el mundo, mostrandonos como podria ser el mundo si existieran supergentes trabajando para el gobierno, cada dos meses esperamos en los puestos de revistas esta publicacion que telerisa nos trae en español, y justo cuando se acerca a la conclusion de Grand Thief America hacen lo impensable, ponen sus clasicos extras que nos roban paginas de historia para meter sus tonterias, un articulo pequeño de el editor que copio de wikipedia, dibujos feos como fichas tecnicas con dos o tres renglones de "informacion" sobre algunos personajes de Ultimates, faltando Scarlet Witch, Quicksilver y Hawkeye, una que otra portada del volumen uno y una escala de poder para cada personaje que parece que la hizo un niño de 4 años (yo no sabia que el Captain America era mas fuerte que Hulk y mas rápido que Iron Man en armadura), Iron Man, Wasp y Giant Man con nivel 1, eso es un gran descuido y una burla para los fans marvelitas de Mexico y donde quiera que llegue esta publicacion, hay que tener cuidado con el material que se entrega al publico, acaban de subir el precio como para que nos hagan esto en una de las publicaciones mas importantes que tienen, claramente se hizo para que encajaran los 4 numeros que faltan en dos tomos, esperemos y asi lo terminen, pero lo dudo ya que el numero 13 es mas extenso, solo nos queda esperar y rezar para que eviten este tipo de barbaridades, stay tune people.
Desde Torreón para el mundo por SpiderGamez Etiquetas:

2 Deja Tu Comentario:

Raúl Pantoja dijo...

Si hombre. Lo de las fichas técnicas de los personajes al parecer las hizo él. Ya que en todas esta erronea la tabla de los poderes.

16 de octubre de 2007, 11:32 a.m.  
Wolverlalin-X dijo...

Es cierto, cuando lo leí y llegue a esa parte..Dios mio! que Asco!!
Como extraño esas buenas Resñas de VID, digo, alo mejor no eran tan buenas pero en esos días no había internet y se me hacian muy rescatables... y los Dibujos "extras" Agggg que ASCO! Digo..si, son bien "Chidos" pero... como que hasta ahi... Chale... dinero tirado a la basura

5 de noviembre de 2007, 11:56 p.m.  
Related Posts with Thumbnails
Blog Widget by LinkWithin