domingo, 14 de octubre de 2007 a las 16:43 |  

TORREÓN, COAH.- Alrededor de diez mil personas coreaban el nombre de la banda Jaguares hasta el momento de su aparición en el escenario, cuando el líder del grupo de rock, Saúl Hernández subió con la mano en alto para saludar al público Lagunero que lo aplaudía eufóricamente en el inicio del concierto que se ofreció anoche en el Estadio Revolución dentro el marco del Festival Artístico Coahuila 2007.
Después de abrir el concierto con la primera canción que hizo cantar, bailar y gritar a los asistentes el vocalista de la agrupación dio la bienvenida a los presentes en el concierto, “Buenas noches raza, qué bueno estar en Torreón y vamos a cantar todas las rolas de siempre” fueron las palabras con las que Saúl Hernández se ganó la algarabía de los laguneros que coreaban una y otra vez su nombre.
Mátenme Porque me Muero, No Dejes Que, Cuéntame tu Vida, Aquí Estoy La Negra Tomasa y Afuera, fueron algunas de las canciones que no se podían quedar atrás dentro del repertorio en esa noche llena de música y recuerdos. Como prueba de esto, fue la manera en la que miles de voces coreaban en un solo grito que hizo sacudir el Estadio Revolución al momento en que Saúl interpretó la letra de la canción No Dejes Que.
La presentación del grupo de rock que antes fuera Caifanes convocó un público variado en su gran mayoría, jóvenes y personas de otras edades que han sido testigos de la evolución de la carrera de este legendario grupo, cantaron al unísono la mayoría de las canciones que llenaron la velada de un sabor a clásicos de rock en La Laguna.
A medida que la noche avanzaba los asistentes al show iban recordando una a una las canciones de la agrupación al mismo tiempo que iban pidiendo una y otra vez que los ‘jaguares’ no dejaran de rugir para el público de la Comarca Lagunera que también fue ovacionado de la misma manera por los seis Jaguares que con dos Guitarras, un Bajo, una Batería, un Teclado que entre otras cosas fue interpretado por uno de los ex integrantes de Caifanes y otras percusiones prendieron la chispa de la noche.
El estadio se estremeció cuando el líder y vocalista de la agrupación invitó a los presentes que se encontraban en las gradas del estadio a que bajaran al campo de juego cerca del escenario para que saltaran al ritmo de las canciones que alborotaban el espíritu rockero de los laguneros.
Al cierre del concierto el público despidió a la agrupación con fuertes gritos que no cesaban de agradecer a Jaguares por una noche que sin dudad quedará en la memoria de los que se dieron cita para revivir la música de la agrupación, y el coro que pedía sin parar otra canción más a quienes ofrecieron un espectacular concierto.
Para recordar
Jaguares vuelve a demostrar por qué es una de las bandas favoritas de los laguneros.
- Más de diez mil personas asistieron al Estadio Revolución a escuchar el concierto.
-No Dejes Que fue la canción más coreada por el público lagunero y Afuera la que más prendió al momento de saltar y bailar.
- El líder de la agrupación se mostró complaciente con los asistentes al concierto cantando las canciones que iba pidiendo el público en coro.
- Un poco más de dos horas duro el concierto en el que los seis integrantes de la agrupación dieron gala de talento.
Desde Torreón para el mundo por SpiderGamez Etiquetas:

2 Deja Tu Comentario:

Yorch Robles dijo...

poes bien por usted compa.. ke bueno ke se la paso a amdres...

hellyeah!!!!

un saludo

16 de octubre de 2007, 8:33 p.m.  
Yorch Robles dijo...

le deje un regalo en mi blog... a ver ke le parece...

18 de octubre de 2007, 5:47 p.m.  
Related Posts with Thumbnails
Blog Widget by LinkWithin