domingo, 21 de octubre de 2007 a las 12:48 |  
Ayer recibi una llamada de blockbuster para informarme que ya habia llegado la pelicula que parte de Spider-Man 3 en ese establecimiento, me dirigi por ella con mi novia, ya anteriormente habia puesto un post sobre como estuvo la situacion al apartarla (veanlo aqui), entonces ya estando en el local pague lo que faltaba de mi pelicula (despues de que se acabaron de reir y notaron que estaba en el mostrador) y listo, me la iban a dar cuando pedi el poster que no se me habia dado al momento de apartarla, pero o sorpresa, ya no tenian por lo que me dieron una renta gratis como premio de consolacion, pues ya que, rente mi pelicula (ruco de matar v4) para lo cual me pidieron mi credencial de cliente, la cual tampoco me han entregado, asi que la señorita que me atendio hizo una señal de disgusto en su cara al informarle esto y procedio a preguntarme mi apellido, habia pedido bolsita pero no me dieron, me fui sin poster, con mi pelicula que procedi a quemar para verla despues y con Spider-Man 3 en dvd el cual se ve excelente y trae un disco extra que despues vere con mas calma, asi que ahi tienen la que puede ser mi ultima visita a un blockbuster, ya que la pelicula la vendian mucho antes en otros locales y hasta en wallmart la van a ofrecer con comic de regalo (en eua, aqui no se sabe aun, pero se espera), adios blockbuster gusto en conocerte, solo pasare a dejar la pelicula que me prestaste y espero no tener que volver a tener que ir contigo nunca mas, he dicho, stay tune people.
Desde Torreón para el mundo por SpiderGamez Etiquetas:

2 Deja Tu Comentario:

Yorch Robles dijo...

ke horrible lugar !!!!

stay away from there people !!!!!

21 de octubre de 2007, 11:19 p.m.  
Juan Tello... dijo...

No lo puedo creer, las dos veces que fuieste a Blockbuster te trataron de lo peor.

Saludos.
Juan Tello...

21 de octubre de 2007, 11:35 p.m.  
Related Posts with Thumbnails
Blog Widget by LinkWithin