martes, 2 de junio de 2009 a las 10:00 |  
-----------------------------------------

American Son Parte 1

The Amazing Spider-Man # 595
Dark Raign Tie In

Guión: Joe Kelly
Arte: Phil Jimenez

Mensual• $2.99 dolares • 24 páginas
Marvel Comics

-----------------------------------------


¡¡ATENCIÓN SPOILER ZONE!!

Peter Parker encontró una Nueva York diferente al regresar después de un viaje de algunas horas al Macroverso con los 4 Fantásticos, para su mala suerte esas horas fueron semanas en nuestro universo, por lo que ahora J. Jonah Jameson es alcalde de esta ciudad, el padre de JJJ esta saliendo con la tía May y un nuevo Buitre estaba suelto en la ciudad.

Después de detener a este ultimo villano y estar tratando de limpiar su imagen (y al mismo tiempo sacar de sus casillas a Jonah) durante una semana las 24 horas del día, Spider se da cuenta que no estaba tratando realmente de hacer enojar a Jameson, si no al nuevo héroe americano, Norman Osborn, actual líder de H.A.M.M.E.R.

Parker regresa a su vida habitual, saliendo con Harry quien esta tratando de superar el hecho de que su ex novia-prometida es un super villano que trato de convencer a los votantes que el padre de ella era la mejor opción para ocupar la alcaldía, cosa que no logro.

Pero aun hay temas sin arreglar en la vida de Harry, hace tiempo que no habla con su padre ni tiene intenciones de hacerlo, menos ahora que es un hombre tan poderoso, pero que sabe que en el fondo es un loco desquiciado que siempre lo humillo.

Asistimos a la presentación del compromiso entre JJJ Sr. y May ¿Parker aún?, han decidido casarse y ahora Peter y Jonah serán algo así como hermanos o primos políticos, lo cual no es del agrado de ninguno de los dos, la fiesta es amena, hasta que llega Norman Osborn, invitado por Jameson (algo raro, y mas que trate de adular a este personaje en particular).

La llegada de este siniestro personaje no es del agrado de los invitados y se despiden, a Osborn no le interesa ya que solo tiene algo en mente, hablar con su hijo y proponerle que se una a el en su equipo de Vengadores, cosa a la que este se niega.

Al salir Norman es interceptado por Spider-Man, quien le propina una severa golpiza, advirtiéndole que se aleje de Harry, pues no quiere que lo quite lo poco que le queda, recordando una antigua platica con Wolverine (se da en este numero), Wolvie le pregunta que si esta listo para acabar con Osborn, para dar el ultimo golpe, matarlo, Spidey duda, Logan le comenta que cuando tenga la oportunidad no la deje pasar... esta oportunidad ha llegado, pero en eso Norman contesta el celular, es Harry que ha decidido unirse a su padre, Parker esta desconsertado, sera que el no ve lo que nosotros podemos en la siguiente pagina, Menace, su ex novia, esta parada frente a el, le muestra que esta embarazada, Harry sera padre de nuevo...

Desde Torreón para el mundo por SpiderGamez Etiquetas: ,

0 Deja Tu Comentario:

Related Posts with Thumbnails
Blog Widget by LinkWithin