Entonces llego al cine, había oído buenas cosas de esta cinta, de su trama, de su mensaje, tenia curiosidad, además de que quería ver una película en 3D, mi novia también quería verla (después dicen que uno no las conciente) y pues fuimos al cine, compramos lo boletos, no estaba en 3D, pero al menos fue en pantalla IMAX, empezó la película entre niños y padres, eramos los extraños en esa sala.
Vemos la historia de amor entre dos personas, como se conocen desde niños, como se unen por un hobbie en común, crecen, se enamoran, se casan, enfrentan problemas y a la vida misma con una sonrisa, siempre buscando la forma de cumplir un sueño de niñez, ir a sudamericana, conocer las Cataratas Paraíso, tener una casa en aquella montaña.
Por desgracia la vida se interpone, su esposa no puede tener hijos, cada vez que ahorran para el viaje algo se interpone, los años llegan y cada día están mas lejos las cascadas, cada día mas lejos los sueños, así inicia la película, una triste historia de amor, una trama que los niños pueden entender, pero que solo un adulto puede apreciar en su esplendor.
Les recomiendo ampliamente esta película, de lo mejor que he visto en animación, es un filme de excelente calidad que no pueden dejar de ver, solos, con niños, acompañados, la trama es muy llegadora y deja una moraleja que todos debemos de seguir, los sueños están ahí, pero es cuestión de nosotros hacerlos realidad, busca una aventura... y busca con quien vivirla.
1 Deja Tu Comentario:
¡Saludos SpiderGámez! ¡Perfecto! Estaba ya muy animado con la posibilidad de ver este filme, ero ahora ya estoy 100% convencido. ¡Me gustó mucho este comentario! ¡Felicidades!
Publicar un comentario