Mucho se ha comentado acerca de esta nota, que si Ben Reilly regresa, que si Peter sera un clon de nuevo, que porque diablos no dejan la saga del clon en el cementerio para nunca volver, la verdad es que Marc Guggenheim soltó este nombre en la web con una pregunta que sera el titulo de un nuevo arco en las paginas del Amazing Spider-Man, empezando con el anual 36 y siguiendo en los números 608 y 609, simplemente llamado "Who Is Ben Reilly?" por las entrevistas que he leido se nota que un villano aparecerá buscando a Peter, ya que se parece muchísimo al finado Ben, quien recordemos en sus días de clon fugitivo, se hizo de mucho enemigos ya que andaba haciendo el bien mientras recorría el país sin utilizar mascara que ocultara su identidad.


Según cuenta Marc, en los dos números que durará este arco veremos de nuevo al sr. Reilly, ¿un flashback o en el presente? No quizo mencionarlo, pero lo mas lógico es la primer opción, además que manejara esta historia en el presente y en el pasado, durante los Años Perdidos (aquella historia donde vemos que hizo Ben cuando creía que era el clon).
En lo personal este tipo de historias me dejan sentimientos encontrados, me toco el inicio de la saga del clon y su final aquí en México, pero no la parte desastrosa de la historia, al principio se veía muy prometedor y el personaje de Scarlet Spider es uno de mis favoritos, era un regreso a la vieja vida de Parker, pero después de leer resúmenes de lo rebuscado que fue esta saga, además de que no tenia pies ni cabeza, siento que es solo una treta mas para sacar los dolares de la gente que no este tan familiarizado con esta etapa, ¿veremos realmente como debía ser este arco con la mini que sacaran? Espero y sea algo entretenido y ponga un clavo final al a la caja que guarda el ataúd que esta enterrado en el fondo del mar de este recuerdo de los noventas.
Desde Torreón para el mundo por SpiderGamez Etiquetas: ,

3 Deja Tu Comentario:

Warrior dijo...

Pues a mi me agradaba el clon, si la historia esta historia la llevan bien tal vez la lea.

SALUDOS.

23 de junio de 2009, 11:35 a.m.  
Legión dijo...

No podría menos que estar 100% de acuerdo. La historia del clon fascino a medio mundo en sus orígenes y por eso, los nada ambiciosos directivos de Marvel decidieron ampliarla hasta que concluyó en el bodrio que fue... leyenda urbana, ya por todos conocida.
A mí me tocó chutarmela toda en mis días de puberto precoz y recuerdo que pase de una inmensa satisfacción con el personaje a total desprecio… sin embargo nunca estuve de acuerdo con su muerte. Yo soy de los que ve un personaje muerto y sin importar quien sea, espera que se quede así, tomando en cuenta ello espero que Ben Reilly se quede en la tumba forever and ever, pero también espero que lo rediman al menos en memoria, para mí se lo merece.
Y hablando de muerte; ¿Para cuándo la de la tía May? Recuerdo que dentro de la saga del clon murió (me parece) en Amazing Spider-Man 500 y fue una de las mejores historias que puedo recordar del arácnido. ¿Para qué demonios “arreglaron” eso?

23 de junio de 2009, 4:12 p.m.  
SpiderGamez dijo...

La tia May murio una de tantas veces en el 400, durante la saga del clon, cuando marvel mexico publicaba aqui, luego dijeron que siempre no, en el 500 no recuerdo, igual en el 600 muere de nuevo o en el 700, uno nunca sabe, pero de todos modos regresara, creo que se quedo con una parte de los poderes que le dio galactus alguna vez.

23 de junio de 2009, 4:37 p.m.  
Related Posts with Thumbnails
Blog Widget by LinkWithin