lunes, 15 de junio de 2009 a las 10:00 |  
Estamos a unos cuantos números para que el título Amazing Spider-Man llegue al número 600, en marcada en medio de una celebración por los 70 años de la editorial Marvel Comics, mientras mas nos acercamos a esta cifra salen a diestra y siniestra información sobre esta serie arácnida y lo que puede deparar el futuro, veamos unos ejemplos.

El regreso de Mary Jane.- Esta noticia ya lleva tiempo, la pelirroja favorita de muchos regresará para una boda, además que veremos que ha estado haciendo, donde y como en un arco que empezará a partir del Amazing #601, mostrándonos como es ahora en su modalidad de soltera, se dice que a partir de esos números regresará a vivir a New York y volverá a ser un personaje de apoyo para la cabecera arácnida.


¿Y dónde quedaron los novios?.- Desde que Peter encontró a su tía May en una situación incomoda con su nuevo novio (gracias al superhéroe Viagra), estos dos tortolitos han enseriado su relación al grado de que van a casarse, pero mientras Marvel soltó esta imagen donde esta la invitación a una boda, los nombres ocultos por la máscara, solo dejando ver unas cuantas letras, bien podrían ser J. J. JameSON (el papa del JJ que conocemos) y May PARKER o bien develar el misterio de porque Peter y MJ no se casaron, total, esto lo veremos un poco antes en el anual #36 donde también se dice que habrá una sorpresa que tiene que ver con el siguiente rumor.

Spider-Man: The Clon Saga.- Así es mis amigos/as, la saga del clon podría regresar, ¿en forma de fichas? Ya quisiera yo, pero no, en el anual se tiene planeado regresar el nombre de Ben Reilly al universo arácnido (si, ese es el nombre tomo el clon de Peter y que fue Spider-Man un tiempo, y si, creemos que sigue muerto), ¿de qué forma lo regresarán? Aun no se sabe, solo se ha dicho que un personaje querrá matar a Peter Parker, sin saber que secretamente es Spidey y estará relacionado con el buen Ben, además, se mostró esta imagen en una pagina de comics francesa, la cual cita a la pagina de Marvel como fuente, mientras que en esta última no hay nada que haga referencia a ello, posiblemente un rumor mas, estaremos pendientes de este asunto, que esperamos solo sea una broma mas.
Desde Torreón para el mundo por Alejandro García Etiquetas: , , ,

3 Deja Tu Comentario:

Legión dijo...

¡Saludos mi estimado Spider-Gámez! ¿Qué crees? ¡Que no es broma! Checa http://blog.newsarama.com/2009/06/13/rumor-mill-is-marvel-revisiting-the-clone-saga/#comment-466124
En cuanto a la boda, como bien señalas debe ser entre J.J. Jameson padre y la tía May (¿Cómo vive esa señora no?), pero Marvel espera vender unas copias extra embaucando a un par de fanáticos. Que dolor me causan los títulos arácnidos por estos días caray...

15 de junio de 2009, 23:15  
SpiderGámez dijo...

Asi es Legion, ya cheque que incluso en los previos de septiembre de marvel viene anunciado, me siento como Dick Anger de nextwave (si no has leido esta serie, te la recomiendo), gracias por la visita, ¿que tanto dolor aguantara mi corazon aracnido? Stay tune people!!

16 de junio de 2009, 08:38  
Legión dijo...

Nextwave agents of H.AT.E. ¡Hasta me compre el recopilatorio de los 12 números! Machine-Man Rules!!!!

16 de junio de 2009, 14:32  
Related Posts with Thumbnails
Blog Widget by LinkWithin