martes, 16 de junio de 2009 a las 10:00 |  
-----------------------------------------

The Masters of Doom, Parte 2

FANTASTIC FOUR # 567

Guión: Mark Millar
Arte: Bryan Hitch

Mensual • $2.99 dolares • 32 páginas
Marvel Comics

-----------------------------------------

La llegada de el maestro de Doom ha Latveria fue una fiesta nacional, pero el Marques de la Muerte no esta contento con lo que ha hecho su anterior pupilo, en 20 años solo es dueño de una pequeña nación que nadie recuerda y no ha vencido a sus mayores enemigos, los 4 Fantásticos, por esto Doom es castigado, quemándose en vida.

Pero el Dr. Doom no se dejará vencer tan fácilmente y menos en frente de sus súbditos, en medio de una pelea que dura 6 semanas, muchos fueron los que se enfrentaron al Marques y a su nuevo discípulo, algunos dieron su vida para detenerlo, pero ni un solo habitante de Latveria pereció, gracias a que Victor Von Doom diseño la Caja Omega, la cual aprisionó a su anterior maestro y logró traer la paz a este mundo.

Ahora una utopía reina en el mundo, Victor es un gobernante benévolo, amigo de los restantes Cuatro Fantásticos, hace un monumento a su peor enemigo, Reed Richards, quien pereció en la cruel batalla, dió su vida para un bien mayor, mientras llega la nueva esposa de Doom (Susan, la Mujer Invisible) con él, para que regresen a su bella nación latveriana, donde son recibidos como los héroes que son.

Victor ha encontrado la paz y la felicidad, ha logrado todo lo que se ha propuesto, en verdad es feliz... es momento de quitarle ese sentimiento.

Dentro de sus aposentos, enfrente de la Caja Omega aparecen el Nuevo Aprendiz y el Marques de la Muerte, crearon una ilusión que llevo a Doom a la felicidad en cinco años, solo ha sido eso, una ilusión de 5 segundos, sigue quemándose arrodillado en el piso, es incapaz de ponerse de pie, así que su antiguo maestro lo vuelve a castigar, borrando a Latveria del mapa con una explosión, matando a su súbditos, mostrándole lo que es REAL.

Enviado al pasado a ser comida para los megalodones, con el corazón hecho piedra y la sangre hecha ácido, el Dr. Doom ha sido vencido, castigado, por su no haber logrado el triunfo con las enseñanzas de su maligno maestro, el cual se siente deshonrado, esperaba grandes cosas de Victor, mas hay una forma de recuperar ese honor, hay que corregir algunas fallas, empezando con los el cuarteto fantástico, veamos que tal resisten ante el nuevo DOCTOR DOOM.

Muy buena lectura la de este comic, realmente uno llega a creer que Doom salió victorioso al darle pelea a su maestro, las primeras paginas nos muestran los mayores deseos de Victor Von Doom, querido, respetado, su mayor enemigo muerto, un reinado prospero, con la mujer que quiere, y como al final le arrebatan todo aquello en un segundo, esa es la verdadera forma de hacer sufrir a alguien, como a un niño, dale algo que quiere y luego arrebátaselo.

Veamos que tal les va a la primer familia de Marvel ante este par de seres que son capaces de destruir a los héroes de otras dimensiones, un numero muy bueno con un arte espectacular.
Desde Torreón para el mundo por SpiderGamez Etiquetas: ,

7 Deja Tu Comentario:

Legión dijo...

Después de volarme la tapa de los sesos con su fascinante trabajo en Ultimates, Millar y Hitch me tenían más que enganchado para sus andanzas en Fantastic Four…y en el trascurso de la lectura, he aprendido qué es el sabor amargo de la hiel.
En concreto, cuando vi que Doom estaba casado con Susan, algo similar a lo ocurrido durante los días de Claremont como escritor de los FF, me partió el cliché en dos la lectura. Luego tenemos a estos villanos villanísimos que se la viven recorriendo dimensiones y exterminando a sus pobladores. Ya sé que son malos, ya sé que son poderosos y ya sabía que Doom no moriría en este número (de otra forma; ¿Dónde iría a parar Dark reign?). ¿Necesito que me concreten más estos puntos? La lectura fue lenta y pesada y para colmo, tiene demasiada similitud con Old Man Logan.
La verdad no es mala edición, los fans seguro encontraran más de una razón para alabarlo y concuerdo en muchas de las virtudes que marcas; pero concreto, Millar no hace en esta serie, nada que no haya hecho antes y de alguna forma, lo hace mal inclusive para tratarse de un auto plagio. Pero reitero, tus puntos son certeros y aquellos que disfruten de series como Old Man Logan se hallaran fascinados con esta publicación; ¡Muchas felicitaciones Don Spider-Gámez!

16 de junio de 2009, 2:42 p.m.  
SpiderGamez dijo...

Si, algunos numeros de este run se han estado medio pesadones, el primer arco estuvo mas o menos, con el de la muerte de la mujer invisible saltaron varias cosas increibles (como esa actitud de Susan de ir a disculparse con Doom), pero ya con esta parte de los maestros de Doom si me emocione, por fin algo de accion se aproxima, ¿como podran vencer a los malos malosos? Creo que valeria tendra algo que ver con ello, despues de mostrarse super inteligente se ha vuelto un personaje interesante, esperemos y lo sepan manejar (no como a su hermano, que de repente tiene 3 años y de repente 10).

16 de junio de 2009, 2:53 p.m.  
Legión dijo...

¡Franklin Richards merece la MUERTE! Una al estilo The Walking Dead ; o sea: muy casual. Punto y aparte, ocasionalmente me hacen reír sus especiales.

22 de junio de 2009, 2:05 a.m.  
SpiderGamez dijo...

Si, la verdad los especiales de franklin son lo mejor que hay del personaje.

No te preocupes por no poder visitar mucho este sitio, aqui todos llegamos y nos vamos, es grato saber que nos lees y dejas tu comentario, al menos ya llegue a 3 lectores, proximamente venceremos el recrod de 4 lectores de catón.

22 de junio de 2009, 10:00 a.m.  
Legión dijo...

Ok, eso fue descorazonador, ahora no sólo trataré de comentar más seguido, también te haré una mejor campaña publicitaria desde mi sitio…pa que no digan que nada más soy un ser cruel que se dedica a patear a Loeb (la luz de mis días caray!).
El sitio es muy bueno y lo merece!

22 de junio de 2009, 11:48 a.m.  
SpiderGamez dijo...

Jajaja, bueno, te agradezco la ayuda, solo que no debiste mencionar eso de que es un buen sitio, ahora mis colaboradores quieren que les aumente el sueldo ¬¬, changos, ya no se puede encontrar gente gratis que sea negrada, estariamos mejor con lopez obrador.

22 de junio de 2009, 12:02 p.m.  
Legión dijo...

Chale, lo siento muchísimo, recuerdo que asi es como comienzan a formarse los sindicatos...¿Estará disponible Elba Esther?

22 de junio de 2009, 12:50 p.m.  
Related Posts with Thumbnails
Blog Widget by LinkWithin