lunes, 22 de junio de 2009 a las 10:00 |  
Entre los animes que me he topado en tv por cable (porque en tv abierta solo saben que existe DBZ y Naruto), hace años me hice fan de Medabots, el concepto no es de grandes mechas, pero si de robots futuristas, ambientada en el siglo 22, una muestra fresca del concepto de robot compañero de aventuras.

La trama narra las aventuras de Ikki Tenryo, un niño japones enviciado en el arte de las robobatallas, en las cuales te enfrentas contra un amigo o rival haciendo pelear a tu robot contra el de el (si, asi de simple), aquí los robots son llamados Medabots, tus los controlas con un reloj de pulsera o medareloj, le puedes cambiar las partes visibles del cuerpo, como si fuera la piel, para darle nuevas habilidades de combate, además, cuentan con una medalla (por eso el nombre Meda usado a cada rato) la cual funciona como cerebro y "alma" del Medabot.

El problema de Ikki es que no tiene un Medabot, por lo que es muy hábil solo viendo las peleas (si, como los niños fastidiosos de las maquinitas que se saben todos los movimientos, pero que nunca los vez jugar), pero todo cambiara al encontrarse una medalla en un río y tener que comprar un las partes anticuadas de un Medabot para poder ayudar a una amiga de unos pandilleros.

Así es como logra hacerse de Metabee, el cual logra con facilidad derrotar a sus adversarios, pero que a cambio tiene una personalidad dominante y terca (igual que Ikki) por lo que no quiere obedecerlo, juntos pasaran diferentes pruebas hasta que se llega a forjar una gran amistad entre ellos.

Personajes secundarios los hay y muy interesantes, por eso en futuras entregas hablaremos mas de esta extraordinaria serie, muy divertida y con bastante acción, veremos a los villanos, los diferentes tipos de Medabots y para finalizar el gran torneo mundial, final de temporada que nos muestra la profundidad que tiene este anime, ¿tu lo viste? ¿Tienes gratos recuerdos de el? Esperamos tus comentarios, stay tune people.
Desde Torreón para el mundo por SpiderGamez Etiquetas: , ,

5 Deja Tu Comentario:

guskrull dijo...

yo tambien veia esta serie
pero ya no me acuerdo de que trata
je

22 de junio de 2009, 11:19 a.m.  
Legión dijo...

En esos días en que todavía veía tv (muchos, muchos años), en las madrugadas mientras trabajábamos en una empresa de data service (aha..."trabajábamos")veía esta serie. Recuerdo que pensé en un principio; "Pokemon, ahí vamos de nuevo", pero resultó mucho más agradable que su pariente disléxico con hamster eléctricos.
Que chido que alguien la recuerde!

22 de junio de 2009, 12:02 p.m.  
Alfred dijo...

Yo tambien me hice fan de esta serie. Aparte del buen diseño de los robots la historia era muy interesante.

Como olvidar al renegado fantasma o al siempre leal referi

22 de junio de 2009, 4:59 p.m.  
Raúl Pantoja dijo...

Gracias Gracias!

http://yfrog.com/0wcumbianchoscomicoprulezj

23 de junio de 2009, 1:16 a.m.  
SpiderGamez dijo...

Legion, cierto, olvide esa clara referencia a los pokemons, pero la verdad esta serie demostro que tenia vida propia y un caracter que lo alejo de esta molesta comparacion.

Guskrull, proximamente pondre mas informacion al respecto para que te acuerdes, incluso podria poner algunos capitulos si genera interes.

Greyback, asi es, el diseño de robots estaba genial, incluso los mas feos estaban interesantes, ademas de que (en micaso) ninguno de los secundarios ni siquiera los de relief comico me caian mal, ¿como olvidar la verdadera identidad del meda guerrero espacila x?.

23 de junio de 2009, 9:27 a.m.  
Related Posts with Thumbnails
Blog Widget by LinkWithin