jueves, 6 de agosto de 2009 a las 16:00 |  
-----------------------------------------

Fenómeno Tercero

AMAZING SPIDER-MAN #32
Publicado originalmente en Amazing Spider-Man #558

Guión: Bob Gale
Arte: Barry Kitson

Mensual • $29 pesos • 48 páginas
Marvel Mexico Editorial Televisa

-----------------------------------------


En la primera historia vemos como Peter tiene una pesadilla debido a que sueña con Freak (suena menos feo el nombre en ingles) desenmascarándolo, pero la pesadilla real es que sigue viviendo con su tía y sin un trabajo descente.

Además, el Dr. Connors se ha comunicado con el, ya que el susodicho Fenómeno ha de estar finalizando su etapa de crizalida y nacerá como un pokemón nuevo en cualquier momento (recordemos que cada vez que "muere" se hace capullo y regresa inmune a eso que lo "mató", pero que por la extraña nevada que se dio en New York se aplazó su resurgimiento), así que le pide a Spider-Man que lo ayude a encontrarlo antes de que sea tarde y dañe a algún inocente.

Mientras Connors investiga en donde pudo haber quedado ese capullo junto con la basura del edificio que se incendio en la última vez que vimos a este ser, Parker trata de volver a su vida diaria, tomando fotos del nuevo candidato a la alcaldía de Nueva York, Bill Hollister, padre de su amiga y novia de Harry, Lily, la cual no esta muy contenta debido a que Peter le toma fotos en ángulos desfavorables a su papaíto por ordenes de su jefe, Dexter Benner.

En medio de la rueda de prensa Menace hace acto de aparición, tratando de disuadir al Sr. Hollister de que deje la contienda, a lo que el se rehusa y Spidey llega a tratar de detenerlo, cosa que no logra y cuando esta a punto de perseguirlo, Connors lo llama dado que encontró donde esta el capullo, así que no le queda mas remedio que dejar ir a Amenaza (¿verdad que suena mejor en ingles el nombre?) y detener al Freak.

En el basurero despierta Fenómeno, Spider llega a tiempo y empieza una lucha entre ambos, dando tiempo al Dr. Connors de llegar con una cal especial que detendrá al monstruo, el arácnido lo engaña con su afición a las drogas y el pokemón este se avecina y con la cal que cree son drogas "muere" y regresa a su estado capullo. Siendo llevado por un equipo que resulta pertenecer a Oscorp.

A las 8 de la noche tendré lista la reseña del otro número que viene aquí.
Desde Torreón para el mundo por SpiderGamez Etiquetas: , , ,

0 Deja Tu Comentario:

Related Posts with Thumbnails
Blog Widget by LinkWithin