viernes, 28 de agosto de 2009 a las 09:27 |  
Los TCG que he revisado me han entretenido, pero ninguno me cautivó tanto como el que ahora mostraré, la empatía que sentí con este juego se debe mas que nada a que por fin podía controlar a los personajes de los comics Marvel y DC, Versus System (VS) nació para introducir a estos heroes de forma profesional (ya que antes ya habían salido juegos de cartas de este tipo, pero no a este nivel).

El sistema de juego tomaba muchas cosas de sus compañeros, tanto de Magic como de Yugi, teniendo ataque y defensa en las cartas de personajes, la forma de reclutarlos muy parecida al sistema de tierras en Magic, con cartas de equipo, vuelcos de trama y locaciones tan comunes de ver en todos lados, pero estos siendo tomados de historias que hemos leído, personajes que conocemos, situaciones que nos han contado.

Para hacer tu mazo cuentas con una amplia gama de equipos de comics, además de sus armamentos, locaciones comunes y vuelcos de trama que pueden colocar la pelea a tu favor, puedes crear un deck basado en cartas de apoyo de Batman, con sus compañeros comunes (Robin, Nigthwing, Batgirl, etc.) o un estilo basado en trabajo de equipo como con los Avengers, especialistas en golpes en conjunto, esta es una de las modalidades introducidas en este TCG, puedes atacar a un solo defensor con dos o mas atacantes, sumando su fuerza.

Tambien los defensores pueden ayudarse entre si, ya que se cuenta con el traspaso de daño si tu defensor no tiene la misma defensa que el ataca de tu contrincante, logrando bajarte muchos puntos de vida.
Además, el arte de las cartas es muy bueno, con obras únicas en las imágenes y, en ultimas fechas, incluso usando el arte mismo de los comics en ellas, con artistas conocidos por los amantes del comic.

Por desgracia el juego no logro reunir el numero suficiente de fans para que continuara adelante, dejando de producirse y sin seguir apoyando el modo online que se creo, el cual esta muy completo y respeta las reglas, haciéndolo una excelente opción para juego en linea.

Al menos nos quedan algunas expansiones, puedes hacer tu equipo de supermanes y pelear contra un equipo de spidermanes, una batalla clónica como nunca antes se ha visto, si no lo has jugado, dale la oportunidad no te arrepentirás.
Desde Torreón para el mundo por SpiderGamez Etiquetas: ,

2 Deja Tu Comentario:

Dwarf dijo...

Wey, yo solo llegue a jugar Yuhi oh, y la neta nunca me gusto.

Jamas le e entendido a estos juegos ni a los de ROl, que le ven? son bien aburridos.

28 de agosto de 2009, 11:57 a.m.  
SpiderGamez dijo...

Que le vemos? La competencia, mostrar que tenemos el mejor deck, con la mejor estrategia (bueno, algunos solo se van por tener las cartas mas caras), ademas, el Versus es muy divertido cuando conoces el trasfondo de la imagen de las cartas y a los personajes, logrando peleas que no verias en comic o que ya viste.

28 de agosto de 2009, 4:28 p.m.  
Related Posts with Thumbnails
Blog Widget by LinkWithin