viernes, 7 de agosto de 2009 a las 12:00 |  
-----------------------------------------

NEW AVENGERS

THE REUNION #1-4

Guión: Jim McCann
Arte: David López

Serie Limitada • $3.99 dolares • 24 páginas
Marvel Comics

-----------------------------------------



Muchas dudas y cambios trajo consigo la Invasión Secreta Skrull, muchos personajes pueden ahora regresar de a la vida después de que se creia que estaban muertos o tomar un rumbo diferente al que nos tenian acostumbrado, en esta serie vemos como Mockingbird ya se ha establecido en la Tierra de nuevo, que planes tiene para el futuro y la relación con su anterior esposo, el orginal Hawkeye.

Vemos como Bobbi trata de infiltrarse en un hospital, donde es alcanzada por Clint, con el fin de "rescatarla", ya que aunque ella es una gran espía, hay muchas cosas que no ha visto en los años, puesto que los sistemas de vigilancia han aumentado su eficiencia.

No obstante, la anterior agente 19 no quiere a Barton ahi, puesto que interfiere con la misión, la que no quiere contarle, aun asi el New Avenger le ayuda a entrar a una ala secreta de nosocomio, donde ella hablando un perfecto español contacta con el doctor a cargo de una operación ilegal (el cual no habla un perfecto español :P).

Debido a que Ronin trae ropas de estudiante, eso alarma al doctor, que activa la alarma de intrusos, por lo que los guardias miembros de A.I.M. empiezan a atacar a los dos héroes, los cuales terminan la lucha no sin antes sacarle información al lider de esa seccion de terroristas.

Mockingbird lleva a Barton a su guarida secreta donde se prepara para partir a España, donde se encuentra lo que estaban buscando, una bomba incendiaria capaz de matar miles de personas, Barton piensa que su ex-esposa actua muy raro, ya que no quiere ayuda de sus compañeros Avengers y aun no les relata como fue su estadia en el mundo Skrull.

Clint trata de capturar a Bobbi mientras contacta al Capitan América y les informa de la situacion, pero ella escapa y comienzan a pelear, al final se dan cuenta que no tienen tiempo que perder y ella decide a regañadientes usar a Ronin en la misión, usando su contacto con Iron Fist para que les suministre un jet privado donde transportar su arsenal.

En el avión, Barbara le comenta algunas cosas a Barton, ella al regresar del cautiverio skrull juntó a varios agentes de S.H.I.E.L.D. que tambien fueron secuestrados y creó una agencia antiterrorismo la W.C.A. donde actuan gracias a la información que pudo conseguir en el planeta skrull (ya que los verdesitos la juntaron por si la necesitaban).

Pero lo que de verdad le interesa a Barton es como se encuentra su relación, esta contento de que su esposa este viva y quiere que regrese a su lado, pero ella le comenta que antes de ser secuestrada iba a regresar a decirle que aceptaba el divorcio, que no creia necesario que siguieran juntos, ademas, que ahora es su ex-esposa, ya que hay papeles que indican que ella "murió" legalmente.

Al llegar al lugar donde se dara el atentado, se disfrazan, ya que entraran a una fiesta donde se encontraran diversos cientificos, que A.I.M. planea eliminar, en medio de la fiesta siguen discutiendo, ya que Clint siente que ella aun siente alog por el, pero ella solo quiere concentrarse en la mision, de pronto se dan cuenta que no hay ninguno de los cientificos que pensaban encontrar, lo cual les parece raro.

Bobbi ve a lo lejos como unos sujetos se llevan a un profesor que le dio clases en la universidad, asi que van tras ellos, pero se topan con una parte del lugar vacio donde de repente ella cae desmayada, es aqui donde vemos lo que Mockingbird estuvi viviendo en el planeta skrull, donde logro liberarse y pasar varios años escondida, sobreviviendo como pudo y reuniendo la informacion que podia, para al final, ser capturada de nuevo por un skrull con el disfraz de su esposo, al que termina matando.

Luego se da cuenta de lo que pasa, una trampa debido a una bomba que estaba ahi, logrando al parecer terminar con la vida de Barton, mientras se aparece la autora de todo este asunto, una aspirante a lider de A.I.M., quien le dejo todas esas pistas para que se uniera a ella, ya que Bobbi es una gran biologa, oferta a la que se rehusa y empiezan a pelear.

Clint Barton despierta, no ha muerto en la explosion, solo ha caido en una serie de tuneles debajo del castillo donde se encontraban, ya que cuenta la historia que se ha construido encima de el cada que una nueva corriente de arte sale a la luz, ahi ve una serie de bombas y las sigue, desactivandolas una a una, para al final salir por una cloaca y alertar a la policia.

Al final el llega y se une a la lucha, mientras la creadora de esta amenaza trata de escapar, los ex West Coast Avengers pelean contra los guardias de ella que estaban disfrazados en la fiesta, pero no logran que escape, solo le dañan su equipo teletransportador, ahora tienen que preocuparse de la bomba que dejo la villana, la cual cancelan gracias a una serie de teorias quimicas.

Al ver el resultado positivo de la misión, Clint lleva a Bobbi a donde se encontraba su base de WCA, donde le propone iniciar de nuevo, restaurar el lugar, pero ella se niega, ha regresado a un mundo al que debe adaptarse y ademas ya cuenta con su propio equipo y tiene misiones que cumplir, al final Barton le hace ver que aun hay cariño entre ambos, cosa que ella no niega, y le propone que empiecen de nuevo, saliendo, paso a paso, cosa que ella acepta, ya que es algo que no tuvieron tiempo de hacer, mientras acepta a Ronin como miembro de su equipo de operaciones encubiertas.

Una mini que nos muestra la situación en la que se encuentra Mockingbird después de regresar a la Tierra, nos muestra que paso con ella en el mundo skrull y sus sentimientos hacia Barton, por el momento nos quedamos con que ella es la verdadera, pero uno nunca sabe, eso si, no se explican algunas cosas de continuidad (como sus apariciones en el infierno) donde se nos indicaba que la que murió en el lejano AWC #100, pero en si, la historia es buena, mas que nada cuando se trata de ver la nueva relación que mantienen ambos y las situaciones de espias, dejando de lado al trama skrull que no es investigada a fondo, solo dandonos hechos contundentes para que dejemos de hacer preguntas, aunque si sentí que había muchos bajones, el número 3 fue el que me pareció mejor logrado, tanto en trama como en dibujo, del cual si se nota que va mejorando conforme avanza el comic, lo que si me gustó mucho fueron las 4 portadas presentadas, muy buen trabajo. Stay tune people.
Desde Torreón para el mundo por SpiderGamez Etiquetas: , , , ,

0 Deja Tu Comentario:

Related Posts with Thumbnails
Blog Widget by LinkWithin