jueves, 6 de agosto de 2009 a las 12:00 |  
-----------------------------------------

Lluvia Roja, Parte 1

IRONMAN DIRECTOR OF S.H.I.E.L.D. #8
Publicado originalmente en Ironman Directyor Of S.H.I.E.L.D. #27 Marzo 2008

Guión: Daniel y Charles Knauf
Arte: Carlo Pagulayan

Mensual • $21 pesos • 24 páginas
Marvel Mexico Editorial Televisa

-----------------------------------------


En el número anterior se detono un dispositivo experimental que desarrolló Stark, el cual creó un pequeño agujero negro para tragarse el virus Extremis y a algunos infectados con el que lanzó el Mandarín para detener a Ironman, este muy apenas pudo salir de la zona cero, en espera de las sanciones que le esperan por parte las Naciones Unidas, ya que S.H.I.E.L.D. esta en investigación al lanzar esa bomba sin previo aviso

La historia se desarrolla entre el rumbo de acción que tomará Stark con su equipo de trabajo, y como se enfrentarán a las sanciones de grupos burocráticos internacionales, ya que después de esto, S.H.I.E.L.D. no parece ser muy confiable y menos con el líder que tienen.

Por otro lado, el Mandarín trata de sacarle la información del Extremis a la doctora creadora del mismo, ya que ella el puso una serie de candados en su estructura genética para que no se pudiera usar; para lo cual el villano le hace creer que fue rescatada por Tony y al ganarse su confianza ha cedido lo que se necesitaba para poder liberar el virus.

Esta publicación llegó en un momento difícil, lo más lógico hubiera sido sacarla con en el año de estreno de su película, cuando el furor por el personaje estuviera en lo alto, pero no, se programó para este año, lo cual no le augura un destino bueno, siendo seguro que sea una de las series que dejarán de publicarse. La historia no es mala, pero es demasiado lenta, llevamos 8 números hablando de lo mismo, desde hace 4 sabemos quien es el villano y el plan que tiene en mente y no nos hemos movido de escenario, simplemente no es una opción a seguir.

A parte vemos que ya ni les importa el título a la gente de televisa, no le hacen la promoción debida y ni se preocupan por su edición, ya que le cambian el nombre al número (no es PERSEGUIDO es LLUVIA ROJA) y lo colocan como originalmente publicado en Mayo del 2009 cuando fue en Marzo del 2008, ¿será acaso que nos piensan traer la serie de Matt Fraction y Salvador Larroca de Ironman? Aunque sea una muy buena, no le espera mucha suerte, stay tune people.
Desde Torreón para el mundo por SpiderGamez Etiquetas: , ,

1 Deja Tu Comentario:

Lord_Darksoul dijo...

mi buen gamez, si lo de la fecha de salida es estrategia para pasar a la serie de fraction y larroca, pues bienvenido sea, la verdad, no creo que haya sido una muy buena idea traer director of... aun cuando la de fraction estuviera adelantada con la continuidad en mexico, pudo publicar extremis o alguna miniserie, realmente a veces es dificil entender las desiciones editoriales de don giobas

6 de agosto de 2009, 2:04 p.m.  
Related Posts with Thumbnails
Blog Widget by LinkWithin