lunes, 25 de enero de 2010 a las 10:00 |  

-------------------------------------


BLADES OF GLORY
(Marzo 2007)

Director: Josh Gordon y Will Speck
Guión:
Jeff Cox y Craig Cox

Protagonistas:
Will Ferrell Chazz Michael Michaels
Jon Heder
Jimmy MacElroy

EUA
Inglés • 83 minutos

-------------------------------------


Chazz Michael Michaels y Jimmy MacElroy eran lo mejor que el patinaje masculino sobre hielo podía ofrecer, eternos rivales tan distintos como el agua y el aceite, hasta que un día los dos empataron y se pelearon en el podio cuando se les iba a colocar su medalla de oro, esto llevo a que los vetaran para siempre de este estilo.

Después de años en trabajos mediocres, el acosador de Jimmy le da la solución para volver a las competencias, esta vetado de el patinaje varonil, pero no del de parejas, por lo que MacElroy empieza a buscar a alguna patinadora que se una a el.

Mientras Chazz trabaja en un espectáculo para niños, haciendo el papel del malvado hechicero, pero sus constantes presentaciones ebrio en el show y su adicción al sexo ponen en peligro ese trabajo, Jimmy llega a ese lugar y se encuentra a Michaels, con el cual empiezan a pelear, el antiguo entrenador de MacElroy ve esta escena y le llega la idea de que estos dos son la pareja perfecta.

El entrenador los saca de la cárcel y los empieza a preparar y a limar las asperezas entre estos dos antiguos campeones, poco a poco empiezan a llevarse bien y gracias a esto logran pasar a al siguiente torneo, donde tendrán que usar algo mas para ganar, una técnica que desarrollo su entrenador, pero que nadie en los EUA le dejo utilizar, técnica que llevo a Corea del Norte, el "Iron Lotus", la cual dejo a una patinadora decapitada en su primer prueba.

¿Lograran vencer sus diferencias y dominar esta mortal técnica para ganar el oro de nuevo? Habrá que verla para descubrirlo.

Will Farrell es uno de mis comediantes favoritos, desde que lo vi actuar en SNL me hace reír en cada uno de sus papeles, siempre con un rostro serio, no recurre a las facciones extrañas si no a su forma de expresarse, con lo que dice y como lo dice, un excelente comediante que hace que cada vez que veo esta cinta vuelva a soltar carcajadas, Jon Heder no se queda atrás y nos muestra su papel típico de anormal introvertido, que no sabe como lidiar con las cosas normales pero lo intenta, una gran pareja hacen estos dos comediantes en Blades of Glory, además de contar con un gran reparto gracias a Amy Poehlerm, Will Arnett y Jenna Fisher, la primera de SNL, el segundo de Arrested Development y la ultima de The Office, para reirte un rato, muy recomendable. Stay tune people.
Desde Torreón para el mundo por SpiderGamez Etiquetas: , ,

0 Deja Tu Comentario:

Related Posts with Thumbnails
Blog Widget by LinkWithin