martes, 19 de enero de 2010 a las 10:00 |  
-----------------------------------------

.:: NEW AVENGERS #46 y 47 ::.
[Publicado Originalmente Octubre y Noviembre 2008]

Guión :: Brian Michael Bendis
Arte :: Billy Tan
Cover :: Alexi Briclot

Serie Mensual • $29 pesos • 48 pags
Marvel MéxicoTelevisa

-----------------------------------------


The Hood y su sindicato de criminales se han reunido, todo debido a que cuando fue rescatada Madame Masque los agentes de S.H.I.E.L.D. que la interrogaban resultaron ser skrulls, Parker Robbins se lleva a uno de los agentes y lo torturan para sacarle información acerca de lo que planean los alienigenas.

Robbins descubre a otro de los invasores gracias a los poderes mágicos que le da la capucha, pero aun así sus compañeros villanos dudan de en quien pueden confiar, mas que nada porque no saben nada de su nuevo líder, dudas que se transmiten a Hood quien se va de ahí para pensar en algo.

En una casa, lejos de todos, Parker se mira al espejo para intentar averiguar que demonio posee su capucha, esperando una respuesta o se la quitara para siempre, por lo que el ser responde y se muestra ante el, el temible Dormammu señor de la dimensión oscura es aquel que da poderes a esta prenda de vestir.

En su casa Luke Cage se empieza a familiarizar con su hija, platicando con Jessica Jones (su esposa) sobre ella, hablan sobre lo que le han contado y si seria bueno seguir con la vida que tienen ahora que son padres.

La charla los lleva a recordar el momento en que Cage empezó a enamorarse de Jessica, cuando al contrato para encontrar a su padre, aquel que piensa que su hijo es un criminal porque fue a prisión inculpado de un crimen que no cometió.

Luke se encontraba en una "salida" con sus amigos Daredevil, Iron Fist y Spider-Man para detener a un grupo de yakuzas, entonces recibe un mensaje de Jones, ha encontrado a su padre. Jessica se presenta en la entrada donde la recibe una señora, pregunta por el señor, pero le da evasivas, al final sale Cake preguntando por su padre y lo ve a lo lejos, pero el no esta preparado para hablar con el aun, después de eso es cuando Jessica y Luke empiezan a sentir verdadero amor uno por otro.

Regresamos al momento de la batalla contra los Skrulls en Central Park, Jessica al conocer que el Jarvis al que le dejo su hija es un alienigena se dirige a toda velocidad a la torre, Ms. Marvel lleva a Luke Cage tambien, pero es demasiado tarde, el invasor y la niña han desaparecido.

Obviamente Bendis le tiene cariño a estos personajes, tanto a Hood como a Luke y Jessica, al primero y a su sindicato de villanos les deja un numero entero donde se dan cuenta que hay skrulls en la Tierra y nos repiten el mismo discurso de todos, el planeta es de ellos, creo que aquí pudo haber hecho algo mas interesante con este grupo de villanos, mandarlos a la batalla o jugar con la forma de ser de ellos, ya que siendo criminales algunos no estarían dispuestos a arriesgar sus vidas en esta pelea, mientras todo lo que hizo en este número esta demás, lo mas revelador es la presencia que se mantenía oculta en la capucha.

En la otra mitad del titulo tenemos una historia de relax, quizás una de esas que quería escribir en Alias y no pudo o que estaba programada para The Pulse (títulos donde salia Jessica Jones) y no se le ocurrió nada mas interesante para meter en este número al final de la Secret Invasion, ya que la portada no tiene nada que ver y el dibujante principal Billy Tan cede su espacio a Alex Malev para contarnos es parte de la vida del matrimonio Jones-Cage.

La segunda historia me gustó, pero siento que no tenía cabida en este momento, mientras que la primera parece ser que Bendis se acordó que manejaba a esos personajes villanezcos y preparo algo rápido para ellos, en los lapices tenemos a Billy Tan cuyo estilo no es de mi agrado, al menos ya terminamos la parte de SI y podemos seguir adelante con este título, que entra en el Reino Oscuro en el próximo número. Stay tune people.
Desde Torreón para el mundo por SpiderGamez Etiquetas: , ,

1 Deja Tu Comentario:

Warrior dijo...

Jejeje buena tira.

20 de enero de 2010, 4:46 p.m.  
Related Posts with Thumbnails
Blog Widget by LinkWithin