martes, 26 de enero de 2010 a las 10:00 |  

-----------------------------------------

.:: AVENGERS THE INITIATIVE #19 ::.
[Publicado Originalmente Diciembre 2008]

Guión :: Dan Slott
Arte :: Stefano Caselli
Cover :: Mark Brooks

Serie Semanal • $21 pesos • 24 pags
Marvel MéxicoTelevisa

-----------------------------------------


La Invasión Secreta Skrull fue un éxito, lograron infiltrarse en cada grupo de héroes y villanos en el mundo, tenían todo a su favor, sobre todo, los héroes que estaban en bandos contrarios empezaron a desconfiar de amigos y familiares, tambien se adueñaron de la Iniciativa Vengador y metieron a sus agentes en los 50 grupos de los 50 estados en EUA.

Pero ahora han sido descubiertos, el grupo Skrull Kill Krew junto al nuevo 3-D Man y varios miembros de la Iniciativa estan eliminando a los alienigenas infiltrados en cada estado, por lo que el Skrull Dum-Dum Dungan ordena liberar un arma que destruira a todo el planeta, mandando gran parte de el a la Zona Negativa, el mismo dispositivo que diseño Tony Stark para usarlo contra Hulk.

Los jóvenes se han separado en grupos, utilizando las cabezas de los miembros de la SKK para detectar a los invasores, viajan a cada base para detener las torres de transmisión que activaran el dispositivo, mientras la batalla en New York ha terminado y Yellowjacket Skrull escapa, perseguido por Crusader, el Skrull que considera a al Tierra su hogar.

Los miembros de la Iniciativa ahora corren contra el tiempo, se perderán algunas vidas, se salvaran otras, ¿será suficiente para salvar el planeta?

Dan Slott hace un gran trabajo con tantos personajes, desde que tomó esta serie ha dotado a los personajes de un carácter particular, otorgándoles su espacio para brillar, en esta etapa vemos a Crusader y a 3-D Man con el peso de protagonistas, aunque siempre sentí mas empatía por el primero que por el segundo, esta serie es de lo mejor que ha llegado a México y la hemos visto prácticamente integra gracias al monster del año pasado y a estas mini series, además que esta programada para llegar como parte del Reino Oscuro.

El dibujo de Caselli en este número llegó a molestarme en algunas partes, pero cumplió y llena cada página de escenas de acción y peleas sensacionales.

Lástima que el final abierto de Crusader que dejó Slott aun no es manejado por nadie, ni siquiera por el en otras series, una pena. Stay tune people.
Desde Torreón para el mundo por SpiderGamez Etiquetas: , , ,

4 Deja Tu Comentario:

lestrada2508 dijo...

Lo que no me gustó fue la ingratitud del escritor con Crusader haciendo que 3DMan lo asesine después de que él salvó el día. Como que es un epílogo muy amargo.

26 de enero de 2010, 12:39 p.m.  
SpiderGamez dijo...

De hecho, aunque creo que tenia mas cosas pensadas para el personaje, debido a lo ultimo que se vio que deseo con el anillo, pero me parece raro que no lo haya regresado en forma de fichas, pero siendo sinceros, era algo que no nos esperábamos pero tenia que pasar, era un Skrull y no confiaban en ellos.

26 de enero de 2010, 12:56 p.m.  
Raxel dijo...

pye y los otros skrull "buenos" no fueron asesinados? me refiero al skrull de inglaterra (skrull john lennon) y la hija del superskrull y amiga de she hulk

26 de enero de 2010, 5:45 p.m.  
SpiderGamez dijo...

El Skrull Lenon si murió, bajo su propia raza y si no, cuando se dijo el celebre "No more Skrulls" pues no creo que haya sobrevivido, la amiga de she hulk Jazinda es virtualmente inmortal, así que por ahí anda todavía.

26 de enero de 2010, 6:52 p.m.  
Related Posts with Thumbnails
Blog Widget by LinkWithin