viernes, 8 de enero de 2010 a las 10:00 |  
-----------------------------------------

.:: VILLAINS UNITED::.
[Publicado Originalmente en el 2005 al 2006]

Guión :: Gail Simone
Arte :: Dave Eaglesham
Cover :: J.G. Jones

Mini Serie de 6 partes • $22 pesos • 32 pags
DC Comics Editorial Vid

-----------------------------------------

Un grupo de 6 villanos (Lex Luthor, Deathstroke, Calculator, Talia al Ghul, Doctor Psycho y Black Adam) se ha unido y están buscando crear una "sociedad" con cada malechor en la Tierra del universo DC.

Sin un líder en específico (aunque las riendas parece llevarlas Luthor) empiezan a reclutar a otros villanos, además de que les dicen lo que les pasara si se oponen, todo parece ir bien, la mayoría esta aceptando la oferta, hasta que llegan con Catman y este se niega.

Este antiguo villano de Batman parece haber encontrado otra razón para vivir y nevas energías, después de ser un personaje segundón, se le ofrece pertenecer a los Secret Six (Deadshoot, Ragdoll, Scandal, Cheshire y Parademon) ya que les falta un miembro porque Fiddler fue muerto dado que no dió el ancho del grupo. Están financiados por una figura misteriosa que solo conocen como Mockingbird, Thomas Blake (Catman) se une ya que el grupo de leones con el que vivía fue muerto presuntamente por Wade Wilson (Deathstroke).

Este sexteto inusual tiene el fin de oponerse a los planes de la Sociedad recién formada, ya que al frenar sus acciones, los demás villanos miraran con recelo esta organización y no se afiliaran, pero a final de cuentas son atrapados y torturados, logrando escapar milagrosamente.

Después de escapar, se sienten mas compenetrados como compañeros y están decididos a hacer caer a la Sociedad Secreta de Supervillanos, además de deducir la indentidad de Mockingbird y que planes tiene para ellos, ya que tiene una forma de como chantajearlos para que sigan en esta auguración.

Esta mini serie es realmente divertida e interesante, lo que logró Gail Simone con un puñado de personajes tan olvidados es realmente una genialidad, dándoles mas esencia y sustancia a el carácter de ellos, junto a ella se encuentra Dale Eaglesham ("jamón de águila", su apellido siempre me da risa XD) con unos trazos geniales en cada pagina, uno de mis dibujantes favoritos.

Además de varias intrigas que están en el aire y al final terminamos descubriendo y que tendrán interés en la Crisis Infinita, también vemos como se logran salvar de un embate final de la Sociedad y lo que se espera de este singular equipo, una serie muy recomendable. Stay tune people.
Desde Torreón para el mundo por SpiderGamez Etiquetas: , , , ,

0 Deja Tu Comentario:

Related Posts with Thumbnails
Blog Widget by LinkWithin