miércoles, 6 de enero de 2010 a las 10:00 |  
-----------------------------------------

.:: IRON MAN DIRECTOR OF S.H.I.E.L.D. #32 ::.
[With Iron Hands 4 of 4 Agosto 2008]

Guión :: Stuart Moore
Arte :: Carlo Pagulayan & Steve Kurth
Cover :: Adi Granov

Serie Mensual • $21 pesos • 24 pags
Marvel MéxicoTelevisa

-----------------------------------------


Iron Man se enfrenta a la Superintelingencia, la cual ha sido creada gracias a un montón de nanobots, el Super Cuerno (equipo diseñado para detonar armamento a distancia) y el agente de S.H.I.E.L.D. Nicolas Weir, que odia a Stark por usar su tecnología en la agencia en lugar de la que el había diseñado.

Dado que el Extremis le da la capacidad de controlar maquinas, Tony intenta desactivar los nanobots de la Superinteligencia, pero hay algo con lo que no cuenta, hay un factor humano que hace que esto sea imposible, el angente Weir.

Iron Man tiene que actuar rápido, gracias al Super Cuerno integrado a esta grotesca maquina, el armamento del Hellicarrier de S.H.I.E.L.D. esta preparado para ser lanzado, Stark apenas logra desactivarlo y se sumerge en los nanobots para desactivarlos a como de lugar, al final llega al cuerpo de Weir y lo golpea en el rostro para hacerlo entrar en razón, el agente reacciona y sin un cerebro humano que lo comande, la Superinteligencia queda inutilizada.

Ahora Stark tiene otro asunto inconcluso con el cual lidiar, en Kirquistán un antiguo amigo suyo sigue armado con micro bombas atómicas que esta a punto de detonar, Iron Man tiene que detener a Nasim Rahimov a como de lugar, sin importar las consecuencias.

Aquí termina este arco que tenia dentro de si dos tramas interesantes, pero a final de cuentas se maneja como el pasado regresa a atormentar a Stark y como tiene que tratar con las decisiones que ha tomado conforme a los años, además del peso que tiene que manejar en el puesto que ahora tiene como director de S.H.I.E.L.D., donde vemos como interactúa con su nuevo grupo de secundarios, los agentes de esta organización, así como Dum Dungan y Maria Hill, en lo que para mi se ve un buen trabajo del guionista, que nos trajo historias interesantes, pero algo largas, el dibujo sigo pensando que se veía de un tono rojizo a cada momento, cosa que no me agrado mucho, pero eso no demerita los buenos trazos que veíamos en cada pagina.

Termina este titulo, para dejar su espacio a Invincible, que no sabemos aun si empieza en Enero o Febrero, ya que al final de este número se menciona que será a finales del segundo mes del año, para que en este veamos la participación de War Machine en Secret Invasion, que consta de 3 partes, será interesante ver como nos lo presentan, probablemente un solo tomo a un precio de mas de 30 pesos, como ha pasado con Thor/Daredevil y los X-Men. Stay tune people.
Desde Torreón para el mundo por Alejandro García Etiquetas: , , ,

0 Deja Tu Comentario:

Related Posts with Thumbnails
Blog Widget by LinkWithin